Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Dec 1 2013 04:54pm)
LED 200 MHz, porque? los MHz son la cantidad de imagenes que pasan por la pantalla, a mas MHz, mas imagenes, o sea, mas nitidez
a ver es que la diferencia entre una y otra no es tanto la "nitidez" sino la calidad de la imagen.... no se como explicarlo, con el panel ips es como si la tele tuviese un pequeño filtro que corrige aberraciones y detalles que al fin y al cabo acaban mejorando la calidad de la imagen, lo que no quiere decir que se vaya a ver mas "nitido" o mas bien "fluido" que en una pantalla con mas herzios. Yo le recomiendo la de 200 hz por que al fin y al cabo lo del ips panel es un capricho, te hace gastar mas y en definitiva no se nota tantiiismo. Lo malo de las teles de 200 hz o burradas del estilo es que da una sensacion rara al verlas ( al menos a mi), como si hubiesen usado otra camara para grabar el programa, pues yo estoy acostumbrado a verlo mucho menos "fluido" pero todo es cuestion de acostumbrarse
Quote (Sil3000 @ Dec 1 2013 02:01am)
te lo dice un tio q tiene a lee sin en el avatar aka ciego, yo que tu no me fiaria. btw riven > lee sin
Depende quien mate primero a quien.
Y en terminos de versatilidad lee sin > riven srry