d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~ Diablo Ii Reset ~ > 26 Noviembre / Iso Team
1235Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 14,805
Joined: Dec 6 2010
Gold: 0.00
Nov 15 2013 04:19pm
Hola gente, estoy buscando peña para hacer el reset de ladder y bueno busco gente formal y si puede ser con skype etc. Necesito 7 personas y bueno segun vayamos consiguiendo a la gente pues asignaremos cada personaje y eso.

PORFAVOR BUSCO GENTE SERIA, SI QUIERES SPAMEAR EL THREAD HAZLO PERO SI DE VERDAD QUIERES PARTICIPAR HAZMELO SABER!!!

Gracias
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Nov 15 2013 04:32pm
k ilusion eh friki
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Nov 15 2013 06:43pm
De ilusion se vive le dijo un independentista a otro.
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Nov 15 2013 10:17pm
uy me pregunto si mis personajes segurian activos xD
Member
Posts: 17,589
Joined: Jun 8 2009
Gold: Locked
Warn: 10%
Nov 17 2013 05:35am
Quote (sockar @ Nov 15 2013 10:32pm)
k ilusion eh friki


tu eras el que antes ponias este clase de posts, friky.

:santa:
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Nov 17 2013 06:21am
Quote (ANTIMEDI @ 17 Nov 2013 12:35)
tu eras el que antes ponias este clase de posts, friky.

:santa:


:rofl:
Member
Posts: 3,064
Joined: Aug 26 2008
Gold: 120.00
Nov 17 2013 12:05pm
Alguien sabe la hora en que estarán on los servers? hora española ofc
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Nov 17 2013 12:26pm
a las 18:00, como siempre
Member
Posts: 3,064
Joined: Aug 26 2008
Gold: 120.00
Nov 17 2013 02:13pm
Quote (txu @ 17 Nov 2013 20:26)
a las 18:00, como siempre


gracias
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
Nov 17 2013 02:56pm
alguno de ustedes que juegue en EAST
Go Back To Español Topic List
1235Next
Add Reply New Topic New Poll