Hola gente, estoy buscando peña para hacer el reset de ladder y bueno busco gente formal y si puede ser con skype etc. Necesito 7 personas y bueno segun vayamos consiguiendo a la gente pues asignaremos cada personaje y eso.
PORFAVOR BUSCO GENTE SERIA, SI QUIERES SPAMEAR EL THREAD HAZLO PERO SI DE VERDAD QUIERES PARTICIPAR HAZMELO SABER!!!
Gracias