d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Quien Juega Al Path Of Exile? > Comparacion Con El D2?d3?
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Oct 29 2013 01:01pm
merece la pena ?
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 29 2013 01:16pm
deja los videojuegos friki
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Oct 29 2013 01:17pm
ya no hay tiempo para eso...
si es que hasta hace 1 año viciaba a varios juegos, ahora hace meses que no bajo nada ya.. :(
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Oct 29 2013 01:45pm
jugue a la beta y casi me duermo.
Member
Posts: 970
Joined: Dec 24 2006
Gold: 40.00
Warn: 20%
Oct 29 2013 01:48pm
Es un ñordo,no se si se pueden sacar profit pixels
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Oct 29 2013 02:18pm
A mi me gusta :/
El sistema de skills pasivas >
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 29 2013 02:41pm
Quote (clares @ Oct 29 2013 09:01pm)
merece la pena ?


El juego está bien, pero llega unos añitos tarde (recuerda a d2, ffx y d3).

Asi que se come un ñordo como una catedral
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Oct 29 2013 07:27pm
Es mejor que el diablo3, pero eso tampoco es ningún mérito.
Member
Posts: 14,805
Joined: Dec 6 2010
Gold: 0.00
Oct 29 2013 10:30pm
esta bien... es igual q el d2 prastikamentes... aunk yo prefiero d2 or die N()()B!
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Oct 30 2013 01:52pm
Que pasa clares que tal tu padre benito garzas romero?
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll