d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Entre Las Piernas De Cr7 Caben Muchas Cosas
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 26 2013 08:06pm
Entre ellas, pelotas de futbol.

ezpz
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 26 2013 08:51pm
Quote (Lindorie @ Oct 27 2013 04:06am)
Entre ellas, pelotas de futbol.

ezpz


Pal que no se haya enterao, aquí está el video.

Lo mejor esque tengo colegas que lo han celebrado como si fuera un gol, quitandose las camisetas y rabiando encima del sofá cuales bonobos.

http://www.youtube.com/watch?v=aZomyBVJJ9M
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 26 2013 09:16pm
A mi me pareceria mas humillante escribir humilates.

PD. Los bonobos rabian? Tenia entendido que eran famosos por sus amorosas conductas.

Edit. Melko friki que haces a las 5:15 en jsp dios

Aclaro que yo es que acabo de llegar de fiesta y estoy pedisimo, ya sabes, coca, putas, etc, pero como no todos se lo pueden montar a mi nivel yo lo que os recomiendo que llameis a todos tus amigos, compreis cuatro botellas de jackdaniels, cuatro botellines de redbull burnday y 2 cocacolas de 2 litros o cuatro botellas de vodka azul, 2 botellas de BLUETROPIC y 4 burnday's y 2 7UP de 2 litros y listo, eso si que no falte el hielo, vasos etc.. coges el coche, pones musiquita cerca de casa en un parque, y a beber y pasarlo bien, eso si acompañado de chatunis mejor, asi utilizas el ciegon para meter mano y pillar cacho xDDDDDDD

This post was edited by ThomasPaine on Oct 26 2013 09:20pm
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Oct 26 2013 09:18pm
me jode por que el sigfried vendra a cebarse pero es que VAYA TELA, de todos modos si lo ves desde este angulo el OWNED es mas obvio aun

http://www.youtube.com/watch?v=U1nlZk_1FPQ
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Oct 26 2013 09:30pm
frikis todos
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 26 2013 09:33pm
Quote (DoNI @ Oct 26 2013 10:30pm)
frikis todos


Dioooos <3
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Oct 26 2013 09:35pm
Quote (ThomasPaine @ Oct 27 2013 04:33am)
Dioooos <3


<3
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 26 2013 09:36pm
Quote (DoNI @ Oct 26 2013 10:35pm)
<3


Dioooooooos <3

Te leiste ya el de Ishiguro?

Me lo pidio hace na un colega

We gotta twawk
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Oct 26 2013 09:38pm
sdadasda te digo por line

This post was edited by DoNI on Oct 26 2013 09:41pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 26 2013 09:42pm
Quote (DoNI @ Oct 26 2013 10:38pm)
buah pues me lei un par de capitulos para ver el rollo, pero he estado leyendo mas el de kerouac
si quieres te lo llevo esta semana y cuando te devuelva el otro te lo pido si lo tienes


No no no te rayes ya le dije que cuando me lo devolvieras. Te esta molando el otro? A la larga raya 1 poco

Aunque no sea para devolvermelo puedes dar señales de byda eh :cry:
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll