Quote (Tiberium_x @ Oct 8 2013 08:47pm)
porfa ese ks brutal jajaja
es lo mejor entrar desde el quinto coño y fulminar con una ulti ... yo suelo tirarlas desde la base con ashe cuando estan x la otra punta del mapa xd
que bueno eres cuentanos más de tus aventuras en bronze 5