Quote (sockar @ Sep 24 2013 04:35am)
sera k no hay empresas ahi lol
Bueno, una risa en comparacion con las empresas indias y chinas, creo yo, y todo el mundo sigue con el aleman. Pero si, se acepta como animal de compañia

Quiero decir, por supuesto que alemania sigue teniendo mucho potencial economico, pero es de risa comparado con segun que paises