d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Si Fuerais A Estudiar Mas Idiomas > Cuales Elegiriais Y Por Que?
1238Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 24 2013 01:58am
Erecciones argumentandas pls
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 24 2013 02:17am
Japonés para poder ver el animé sin subs :ph34r:
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 24 2013 02:23am
Quote (Chema @ Sep 24 2013 03:17am)
Japonés para poder ver el animé sin subs  :ph34r:


Fair enough :)

Aunque estaba pensando mas en cuestiones laborales. Hace poco he empezado a estudiar idiomas por mi cuenta y un par de personas decian que era 1 gilipollada, y queria saber cuales elegiriais vosotros, y las causas.
Japones: 1
Member
Posts: 880
Joined: Mar 19 2012
Gold: 0.50
Sep 24 2013 03:15am
ingles,Aleman

Pero esk todo depende de los estudios que tengas xq si tienes estudios que puedas ser un alto ejecutivo de empresas chino no esta nada mal

pero para otras cosas el aleman viene bien

yo que se es segun te guste a ti
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 24 2013 03:26am
aleman, ruso

temas ingenieriles
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 24 2013 03:33am
Quote (Innistrad @ Sep 24 2013 04:15am)
ingles,Aleman

Pero esk todo depende de los estudios que tengas xq si tienes estudios que puedas ser un alto ejecutivo de empresas chino no esta nada mal

pero para otras cosas el aleman viene bien

yo que se es segun te guste a ti


Quote (sockar @ Sep 24 2013 04:26am)
aleman, ruso

temas ingenieriles


Ruso eh^^ interesante! :P

Por que sigue la gente a dia de hoy tan obesionada con el aleman?
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 24 2013 03:35am
Quote (ThomasPaine @ Sep 24 2013 10:33am)
Ruso eh^^ interesante! :P

Por que sigue la gente a dia de hoy tan obesionada con el aleman?


sera k no hay empresas ahi lol
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 24 2013 03:39am
Quote (sockar @ Sep 24 2013 04:35am)
sera k no hay empresas ahi lol


Bueno, una risa en comparacion con las empresas indias y chinas, creo yo, y todo el mundo sigue con el aleman. Pero si, se acepta como animal de compañia :D

Quiero decir, por supuesto que alemania sigue teniendo mucho potencial economico, pero es de risa comparado con segun que paises
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 24 2013 03:56am
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 24 2013 03:57am
Quote (ThomasPaine @ Sep 24 2013 10:39am)
Bueno, una risa en comparacion con las empresas indias y chinas, creo yo, y todo el mundo sigue con el aleman. Pero si, se acepta como animal de compañia :D

Quiero decir, por supuesto que alemania sigue teniendo mucho potencial economico, pero es de risa comparado con segun que paises


si claro y me voy a trabajar a la india gl
Go Back To Español Topic List
1238Next
Add Reply New Topic New Poll