Animes de mejor a peor (para mi): Code Geass, Sword Art Online, Guilty Crown, Mirai Nikki, Shaman king (vieja de cojones pero bueno), shingeki no kyojin, tengen toppa, luego las tipicas one piece, bleach (solo la mitad), y estas que no he visto y quiero ver : Steins gate y Fullfriki alchemist
Series: Fringe, breaking bad, true blood, dexter, the americans, the wire, juego de tronos, psych
PD: Shingeki yo te diria que ni te molestes en verla, a partir del 10 o asi es una basura.
e/ A mi la segunda temporada de the wire no me esta gustando mucho y la tengo parada, pero la primera es una joya, y las otras dicen que están bien
This post was edited by maty on Sep 13 2013 06:45pm