d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Asd > Dsa
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 5 2013 04:27pm
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 5 2013 04:35pm
a siegtonto le da un ataque
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 6 2013 01:21am
sip el pp es lo mejor
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Sep 6 2013 03:12am
Si es que es totalmente cierto, Cataluña es una metáfora dictatorial en toda regla, pero muchisimo mejor camuflada, la más absoluta de las dictaduras politicas más acérrimas que se da en toda España.
Dejar que el ciudadano tenga sentido común y sentido propio para elegir y adoptar el orgullo que el deseé, que os tienen los cerebros absorbidos al máximo nivel, solo hay que ver al sockar y compañia lo acérrimos que pueden llegar a ser, Dios mio.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 6 2013 04:30am
Llevo 1:18 y ya me he aburrido.

Resumen pls?
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 6 2013 04:55am
Pero que ciegos estos independentistas que se piensan que al desvincularse de españa les va a ir mejor. Interesante el video, preveo un poco de bilis en los siguientes comments.
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 6 2013 05:01am
Y a todo esto Alemania dice que españa es como una dictadura en el Tercer Mundo.
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Sep 6 2013 05:31am
olé
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 6 2013 06:02am
victor cazorla vaya mongolo que eres

viva calcots liure
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Sep 6 2013 06:15am
creo que el del video es Siegfried que xfin entro en razon,
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll