d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Heh
1235Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Aug 28 2013 11:00am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 28 2013 11:19am
para esos pelillos en la cara... mejor afeitate :lol:
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Aug 28 2013 11:25am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 28 2013 07:19pm)
para esos pelillos en la cara... mejor afeitate :lol:


En esta foto especialmente no se ven mucho, pero tengo bastante más de lo que parece y la gente me dice que me queda mejor que afeitandome

Afeitandome la gente me echa 18-19, sin afeitar 21-24 (hasta me han llegado a poner 25-26 :lol: )

This post was edited by Lindorie on Aug 28 2013 11:26am
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Aug 28 2013 11:27am
no me extraña que te diese miedo hacer bachillerato con la pinta de subnormal que tienes.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Aug 28 2013 11:28am
Quote (ronin92 @ Aug 28 2013 07:27pm)
no me extraña que te diese miedo hacer bachillerato con la pinta de subnormal que tienes.


Nah, ya lo tengo np ;)
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Aug 28 2013 11:32am
Esto no es ninguna red social.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Aug 28 2013 12:01pm
Quote (Chema @ Aug 28 2013 07:32pm)
Esto no es ninguna red social.


En estos 3 años que llevo aquí solo he puesto 2 fotos, esta es la tercera :lol:
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Aug 28 2013 01:08pm
Quote (Lindorie @ 28 Aug 2013 19:01)
En estos 3 años que llevo aquí solo he puesto 2 fotos, esta es la tercera :lol:


Pues para eso tienes el fb, o en su defecto el álbum de fotos del foro.
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Aug 28 2013 01:42pm
No entiendo para que subes una foto... sera uno de esos dias en los que uno se siente guapo :rofl:

pero si.. la barba siempre te da unos años mas... yo llevo barba cuidada de 3-4 dias desde los 18 años jaja cada vez que me afeito con cuchilla me arrepiento a los 2 minutos

This post was edited by Tiberium_x on Aug 28 2013 01:43pm
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 28 2013 01:53pm
Quote (Tiberium_x @ 28 Aug 2013 21:42)
No entiendo para que subes una foto... sera uno de esos dias en los que uno se siente guapo  :rofl:

pero si.. la barba siempre te da unos años mas... yo llevo barba cuidada de 3-4 dias desde los 18 años jaja cada vez que me afeito con cuchilla me arrepiento a los 2 minutos

3 o 4 dias? joder, yo que tardo aveces un mes o mes y medio en afeitarme por simple pereza
Go Back To Español Topic List
1235Next
Add Reply New Topic New Poll