Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 28 2013 07:19pm)
para esos pelillos en la cara... mejor afeitate 
En esta foto especialmente no se ven mucho, pero tengo bastante más de lo que parece y la gente me dice que me queda mejor que afeitandome
Afeitandome la gente me echa 18-19, sin afeitar 21-24 (hasta me han llegado a poner 25-26

)
This post was edited by Lindorie on Aug 28 2013 11:26am