Quote (SnAK4 @ Aug 10 2013 04:10pm)
Estaba pensando en pillarme un nuevo raton y teclado.En teclados he estado mirando los tipicos: g19s/g510s/strike 7 y alguno mas.
en verdad estaba entre el g19s y el cyborg strike 7 Pero no sé que diferencias hay aparte del precio.
y en raton mas de lo mismo el g700s el g500s y algun razer pero no me suelen gustar mucho. Mas ideas?
Comprate el teclado Steelseries 7g. Es el mejor que hay en el mercado en cuanto a calidad/rendimiento, eso si, no tiene formas fashions ni lucecitas frikis.
Y raton ya tu mismo, el sensei lo tiene mi hermano i es una maravilla. Yo todavia uso el g3 de logitech.
El 7G no sólo tiene contactos mecánicos, sino que se ha recortado la distancia de deplazamiento de las teclas de manera que el contacto es aún más rápido comparando con otros teclados mecánicos. Esto implica directamente una mayor velocidad de tecleo.
Aparte tiene los conectores de oro para mayor velocidad en los impulsos, llegando a 50millones de pulsaciones. Paralelamente no tiene bajadas de rendimiento; los teclados de membran van funcionando peor a medida que los usas. en el caso del 7G, el rendimiento es siempre el mismo.
Y sobre los que usais logitech en teclados me parece muy bien, yo todavia tengo el g15. Pero te puedo asegurar que las teclas se han hundido de usarlas mucho como la ASDW y he gastado 2 de estos ya. Me parece mediocre la calidad de los teclados logitech a largo plazo. Eso si estan muy bonitos con su pantallita y tal.
This post was edited by tiolavara on Aug 11 2013 12:52pm