Quote (ArchiDuque @ Jul 17 2013 09:34pm)
no se cual es pero por la descripcion tiene buena pinta y todo
Quote (xPGen @ Jul 17 2013 09:38pm)
Nose pero yo quiero jugar lol
si no pide muchos reqs
Lo mejor de todo es que también podías escoger el modelo de estado, donde querías centrar la economía (tecnología, medicina, etc) y podías ir viendo el proceso que tomaba tu civilización.
Una pena que el colega no se acuerde del juego :c
Quote (TuNo @ Jul 17 2013 11:12pm)
Age of empires II
Nope.