Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 8 2013 06:06pm)
menos mal que compramos a benzema.. de la que nos libramos
Tanto cabezón y el down que me llevas te hace olvidar que Villa os metio 2 en el 5-0. OWNED
Ah y marco en las copa de Europa también. Pero si mejor criticar al contrario que ver la que os viene encima.
Venga que la temporada que viene ya sabes que toca blanco.