d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Iso Epic Old Video
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jul 5 2013 07:56am
De la fiesta de retrasados de música máquina de los años pffff
Member
Posts: 19
Joined: Jun 28 2013
Gold: 0.00
Jul 5 2013 08:27am
aqui lo tienes

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/embedtontodelooluc[/YOUTUBE]
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jul 5 2013 02:03pm
Cooo el video!!!
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jul 6 2013 12:36pm
Member
Posts: 3,286
Joined: Mar 15 2013
Gold: 3,077.00
Jul 6 2013 12:41pm
Quote (21111987 @ Jul 5 2013 02:56pm)
De la fiesta de retrasados de música máquina de los años pffff


Quizas seas tu el retrasado que no se acuerda ni de que fiesta era. Numeritos imbecil.
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jul 7 2013 12:17am
Ea!, mil gracias antss!!!!

PD: Como no me iba a acordar de una fiesta tan patética como esa, para ser 1997 la música es una mierda. (aunque ahora dudo, hace ya mucho tiempo, puede que estuviera por ahí en ese mismo video follándome a tu madre. Ala, friégame esto y gracias de nuevo Antsssss)
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jul 7 2013 02:02am
Siempre me he petado el culo con el lindorie que sale en el 0:34 :rofl: :rofl: :rofl:
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 7 2013 02:57am
Quote (21111987 @ Jul 7 2013 07:17am)
Ea!, mil gracias antss!!!!

PD: Como no me iba a acordar de una fiesta tan patética como esa, para ser 1997 la música es una mierda. (aunque ahora dudo, hace ya mucho tiempo, puede que estuviera por ahí en ese mismo video follándome a tu madre. Ala, friégame esto y gracias de nuevo Antsssss)


Birthday: Nov 21 1987 (Male)

Pero si tu nick es tu fecha de nacimiento como vas a follar si no tenias ni 10 años que estabas coloreando libros aun.

Y decir que la música de aquella época era una mierda, pero tu has visto lo que sacan hoy en dia?? si la mitad es basura y la otra remake de esa época.
Member
Posts: 10,617
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Jul 7 2013 03:38am
Quote (Siegfried @ Jul 7 2013 08:57am)
Birthday: Nov 21 1987 (Male)

Pero si tu nick es tu fecha de nacimiento como vas a follar si no tenias ni 10 años que estabas coloreando libros aun.

Y decir que la música de aquella época era una mierda, pero tu has visto lo que sacan hoy en dia?? si la mitad es basura y la otra remake de esa época.


tu madre es basura
Member
Posts: 10,617
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Jul 7 2013 04:22am
me ha reportao el gusano xDDDDD

ala post tuyo que vea post que reporto hez
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll