d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Needeo Movil Max 300 Pavos
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jun 28 2013 06:09pm
lmk que hay interesante, lo mejor que he visto el nexus 4 pero no se si fiarme de LG
y el sony xperia S en amazon
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jun 28 2013 06:11pm
ya esta un poco anticuado pero el htc desire hd esta muy bien, y para trastear con el aparte de flashearlo rootearlo etc es de los mejores
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jun 28 2013 06:27pm
algo que sea mejor que el galaxy s2 thx
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 28 2013 07:34pm
Que le pasa al tuyo...?
Member
Posts: 19
Joined: Jun 28 2013
Gold: 0.00
Jun 28 2013 07:53pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jun 29 2013 02:11am)
ya esta un poco anticuado pero el htc desire hd esta muy bien, y para trastear con el aparte de flashearlo rootearlo etc es de los mejores


Tu a callar cabeza zepelin que no tienes ni puta idea.

Nexus 4 o Xiaomi mi2s. Ambos tienen una relación calidad-precio brutal.
Si te gusta flashear roms, nexus 4 y si quieres algo diferente y bonito, el xiaomi.

Un placer cham.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jun 29 2013 01:07am
otro? xDDDD
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Jun 29 2013 02:48am
pillate el jiayu 4g.... por 230 es un pepinon....... dando por hecho que quieres android...
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jun 29 2013 03:20am
Quote (ThomasPaine @ Jun 29 2013 01:34am)
Que le pasa al tuyo...?


a mi iphone no le pasa nada, pero al galaxy se mi novia... pues que lo bañó en cerveza xDD
se sobrecalienta sin usarlo y carga mal, si carga dura 1 hora la bateria... y no es problema de la bateria porque he comprado otra y pasa igual.


Quote (knec @ Jun 29 2013 08:48am)
pillate el jiayu 4g.... por 230 es un pepinon....... dando por hecho que quieres android...


si ya lo he mirado, el problema es que tarda 20 dias o asi en llegar, y lo quiero para ya, que va por ahi con el coche sin movil ni nada y el otro dia mismo se quedo tirada y no pudo llamar a nadie -.-
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 29 2013 03:29am
Quote (fake_afk @ Jun 29 2013 04:20am)
a mi iphone no le pasa nada, pero al galaxy se mi novia... pues que lo bañó en cerveza xDD
se sobrecalienta sin usarlo y carga mal, si carga dura 1 hora la bateria... y no es problema de la bateria porque he comprado otra y pasa igual.




si ya lo he mirado, el problema es que tarda 20 dias o asi en llegar, y lo quiero para ya, que va por ahi con el coche sin movil ni nada y el otro dia mismo se quedo tirada y no pudo llamar a nadie -.-


Yo llevo ya un año y medio sin movil y tan japi. Lloronas.

Pillaos in S3 o algo asi.
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
Jun 29 2013 03:33am
pues sino es para ti el jiayu g2 plus tienen en stock y vale 145.. total mejor que eso que tiene seguro.... en un par de dias lo tienes en casa.

This post was edited by knec on Jun 29 2013 03:34am
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll