Mourinho y Casillas no se llevaban inicialmente mal. Casillas es un madridista de toda la vida pero a pesar de eso es un tipo al que todavía le quedan un par de neuronas sanas. Mourinho, que en su puta vida había sido madridista, llega al club y se convierte en lo más ultra que ha parido madre, se convierte en ese típico madridista cerril, cejijunto, chulesco-fascistoide y de cerebro licuado. Una de las características de ese tipo de madridistas es un odio al Barcelona que raya lo paranormal; son los típicos madridista-españolazos que prefieren, por ejemplo, que España pierda antes de que un jugador del Barça meta un gol para la selección. Vamos que, con tal de que al Barça le vaya mal son capaces de cualquier cosa, incluso de sacrificar al propio Madrid si ello fuese menester. Su odio al Barça es infinitamente superior a su amor al Madrid. Ya se sabe que el fascismo es puro odio, tampoco es novedad.
Mourinho descarga una estrategia de puro odio irracional hacia el Barça, le siguen la mayoría de lobotomizados jugadores del Madrid encabezados por trozos de materia orgánica en forma de persona como Arbeloa, Pepe....se unen a ellos Ramos, Xabi Alonso, Casillas....en esa estrategia todo vale, y principalmente, amparados en una gran protección arbitral, el patear a muerte a los jugadores del Barça en los clásicos, el mentir en el postpartido, etc...
Casillas se sube a ese carro mongoloide-ultra. Pero a raíz de una entrada salvaje a Cesc en la que él acusa al culé, nada más terminar el partido, de hacer teatro... Casillas mas tarde ve las imágenes y ...ve la luz
Casillas se arrepiente y llama a Xavi para excusarse por esas declaraciones
A PARTIR DE AHÍ LA ULTRABARCELONITIS DEL MADRIDISMO MAS RANCIO VA A SEÑALAR A SU PROPIO PORTERO, MITO DEL MADRIDISMO, COMO UN TRAIDOR INFECTO.
FIJAOS, UN TIPO QUE HABÍA DADO MONTONES DE TITULOS AL MADRID (INCLUIDAS VARIAS CHAMPIONS), EL CAPITÁN DEL MADRID, EL GRAN MITO VIVIENTE DEL MADRIDISMO, PASA A SER UN APESTADO POR HABER TENIDO UNA CONVERSACION TELEFONICA CONCILIADORA CON EL CAPITAN DEL BARCELONA. Y QUIEN PROMUEVE ESE LINCHAMIENTO ES UN ENTRENADOR RECIEN LLEGADO Y AUTOELEGIDO A SI MISMO COMO ESENCIA PURA DEL MADRIDISMO.
El resto, todos lo sabemos: marginación y escarnio público de uno de los grandes ídolos del madridismo que ha incluido perdida de la titularidad y visitas al banquillo y a la grada, incluyendo colocación de porteros de nivel de regional (Adan) con tal de excluirle. Todo ello llevado a cabo por un nazi disfrazado de entrenador de futbol, jaleado por la ultracaverna inflamada de barcelonitis aguda y con la anuencia del presidente de la entidad que ha permitido el empalamiento y quema en hoguera de un mito madridista por una simple conversación telefónica con el capitán del Barcelona.