d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Alguien Que Entienda De Bicis De Montaña :/
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 6 2013 05:22am
Bike



estas son las horquillas :/



rock shox duke

puedo hacerle algun injerto para quitar la suspension trasera y convertirla para carretera ¿?¿? :/

This post was edited by MaMbruLoL on Jun 6 2013 05:22am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jun 6 2013 05:25am
Yo de injertos entiendo y lo primero que te aconsejo es que te injertes un cerebro
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 6 2013 05:29am
Quote (Keo @ Jun 6 2013 11:25am)
Yo de injertos entiendo y lo primero que te aconsejo es que te injertes un cerebro


esta claro q tu no sabes ni escribir ;)

este es el trasero :/

Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Jun 6 2013 05:52am
que yo sepa lo único que podrias hacer.... seria poner un amortiguador trasero duro y slicks.... y aun asi.. en cuestas empinadas seguramente notes como se echa para atrás la bici... y tendras que subirla de pie.

pd:/ sabes que es de descenso no?

This post was edited by Victor on Jun 6 2013 05:52am
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 6 2013 06:13am
Yo soy un experto :)
Member
Posts: 222,286
Joined: Nov 27 2012
Gold: 87,298.14
Jun 6 2013 06:31am
Quote (Chema @ Jun 6 2013 01:13pm)
Yo soy un experto :)


Deja de reirte de el...
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jun 6 2013 07:41am
tu puta madre en bicicleta maldito primate
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jun 6 2013 09:37am
:/ payaso:/

friki :/
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 6 2013 12:49pm
Quote (xPGen @ 6 Jun 2013 13:31)
Deja de reirte de el...


Salgo a diario a hacer rutas por la montaña en bicicleta, algo sí que sé ;)
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 6 2013 01:17pm
Quote (Victor @ Jun 6 2013 11:52am)
que yo sepa lo único que podrias hacer.... seria poner un amortiguador trasero duro y slicks.... y aun asi.. en cuestas empinadas seguramente notes como se echa para atrás la bici... y tendras que subirla de pie.

pd:/ sabes que es de descenso no?


si claro pero la quiero usar para carretera estoy pensando hacerle un acople y quitarle el el fox para dejarla rigida d atras .. xq se come todo el pedaleo y en subida ni te cuento xDD

tengo los cuadriceps echando fuego del puto amortiguador ^^
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll