d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Descansa En Paz > Robb Stark Lord
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jun 4 2013 04:48am
Robb Stark Lord,Lord of Winterfell, King in the North, King of the Trident, The Young Wolf


(spoiler)
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jun 4 2013 04:53am
Bueno que mas da, los spoilers los podeis leer en internet,

This post was edited by Grandmasterkane on Jun 4 2013 04:54am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 4 2013 05:32am
Eh? Que spoiler si muere como en el tercer libro xddd
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jun 4 2013 05:40am
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jun 4 2013 07:40am
es que en mi comentario que edite habia spoilers del 4 y quinto libro los cuales son bastante jodidos si no te los has leido
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jun 4 2013 07:41am
wow pedazo spoil como si no lo supieramos xD
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 4 2013 07:51am
Quote (Grandmasterkane @ Jun 4 2013 08:40am)
es que en mi comentario que edite habia spoilers del 4 y quinto libro los cuales son bastante jodidos si no te los has leido


De igual manera sigue siendo una puta mierda de libros, de saga, y de autor.
Member
Posts: 1,828
Joined: Aug 4 2007
Gold: 0.92
Jun 4 2013 07:55am
Quote (ThomasPaine @ Jun 4 2013 01:51pm)
De igual manera sigue siendo una puta mierda de libros, de saga, y de autor.


que opinas sobre el GRAN ignatius relly?
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,355.00
Jun 4 2013 08:02am
Voy a spoilear un poco yo tambien.

Naruto
Rip 3er Hokage
Rip Orochimaru
Rip Jiraiya
Rip Obito... Ah no que obito es toby.
Rip Akatsuki (Solo sobreviven "toby" y el tio planta)

One Piece
Rip Ace
Rip Barbablanca
Rip Mr2

Prison Break
Rip Michael Scofield
Rip Tweener
Rip Abruzzi

Solo he puesto personajes "importantes" xD

This post was edited by Hypocrites on Jun 4 2013 08:02am
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jun 4 2013 08:06am
Quote (ThomasPaine @ Jun 4 2013 01:51pm)
De igual manera sigue siendo una puta mierda de libros, de saga, y de autor.


Pues si, pero al igual que muchas mierdas de libros, sagas y autores, muchas veces no se trata de que sea el nuevo quijote sino que la historia venda y enganche. Y este es el caso, y aunque me he visto los libros, no tengo intencion de ver la serie, aunque la haya producido y realizado la cadena mas de puta madre que existe, nuestro dios HBO.


Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll