d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pasta Termica Para Cpu
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
May 29 2013 07:34pm
cual me recomiendan usar?
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
May 29 2013 09:06pm
artic cooling www.noticias3d.com
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
May 30 2013 02:27pm
te vas a morir y ni has comprado el pc xDD
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 30 2013 04:33pm
Quote (antss @ 30 May 2013 22:27)
te vas a morir y ni has comprado el pc xDD


Es lo que tiene ser mejicano y cobrar 1 $ la hora
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
May 30 2013 06:51pm
Quote (antss @ May 30 2013 01:27pm)
te vas a morir y ni has comprado el pc xDD


ya tengo la pc estoy solo comprando la pasta para montarla.. otraves por que mi cpu i5 3570k se me quemo D: Y compre uno nuevo
Member
Posts: 1,932
Joined: Dec 11 2011
Gold: 0.00
May 30 2013 06:52pm
Quote (Keo @ May 30 2013 03:33pm)
Es lo que tiene ser mejicano y cobrar 1 $ la hora


pobre pendejo se dice MEXICO no mejico pero bueno por un lado tienes razon en mexico los salarios son muy bajos y no es mi culpa tener un mal gobierno
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jun 4 2013 04:59am
Quote (Arrenius @ May 31 2013 12:52am)
pobre pendejo se dice MEXICO no mejico  pero bueno por un lado tienes razon en mexico los salarios son muy bajos y no es mi culpa tener un mal gobierno


Hola, en realidad Méjico esta bien dicho, al igual que Tejas. El motivo de esto es que hace unos 200 años, a las academias de la lengua española y las demas hispanohablantes les dio por unificar y hacer diccionarios comunes, y uificar aquellas en las que habia diferencias.

La J y la X son dos letras que en siglo xix se usaban indistintamente, u podias ser pedro ximenez o ramiro jimenez, y nadie notaba la diferencia, por que la gente lo escribia como le salia de la polla.


Que paso? que a la hora de corregir esto obviamente no le iban a decir al que se llamaba ximenez que su nombre estaba mal, de modo que en este caso, al igual que en Mexico o Texas, la X es una reminiscencia del pasado que hace referencia a esa J. por eso se pronuncia Mejico y no Mecsico, aunque la forma estandar sea Mexico
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 4 2013 05:28am
Quote (Grandmasterkane @ Jun 4 2013 05:59am)
Hola, en realidad Méjico esta bien dicho, al igual que Tejas. El motivo de esto es que hace unos 200 años, a las academias de la lengua española y las demas hispanohablantes les dio por unificar y hacer diccionarios comunes,  y uificar aquellas en las que habia diferencias.

La J y la X son dos letras que en siglo xix se usaban indistintamente, u podias ser pedro ximenez o ramiro jimenez, y nadie notaba la diferencia, por que la gente lo escribia como le salia de la polla.


Que paso? que a la hora de corregir esto obviamente no le iban a decir al que se llamaba ximenez que su nombre estaba mal, de modo que en este caso, al igual que en Mexico o Texas, la X es una reminiscencia del pasado que hace referencia a esa J. por eso se pronuncia Mejico y no Mecsico, aunque la forma estandar sea Mexico


Y que en el resto de idiomas sea Mexico, y que las tribes y lenguas anteriores sean mexicas....
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jun 4 2013 05:33am
Quote (Grandmasterkane @ 4 Jun 2013 11:59)
Hola, en realidad Méjico esta bien dicho, al igual que Tejas. El motivo de esto es que hace unos 200 años, a las academias de la lengua española y las demas hispanohablantes les dio por unificar y hacer diccionarios comunes,  y uificar aquellas en las que habia diferencias.

La J y la X son dos letras que en siglo xix se usaban indistintamente, u podias ser pedro ximenez o ramiro jimenez, y nadie notaba la diferencia, por que la gente lo escribia como le salia de la polla.


Que paso? que a la hora de corregir esto obviamente no le iban a decir al que se llamaba ximenez que su nombre estaba mal, de modo que en este caso, al igual que en Mexico o Texas, la X es una reminiscencia del pasado que hace referencia a esa J. por eso se pronuncia Mejico y no Mecsico, aunque la forma estandar sea Mexico


Curioso... siempre tuve esta duda respecto a mejico y mexico... de hecho en mi clase hay una colombiana que se llama "jimena" pero se escribe con X ... :mellow:
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 4 2013 06:13am
Quote (Tiberium_x @ Jun 4 2013 06:33am)
Curioso... siempre tuve esta duda respecto a mejico y mexico... de hecho en mi clase hay una colombiana que se llama "jimena" pero se escribe con X ...  :mellow:


Esta dicotomia se sigue viendo el en note de espiña.

Xixon, por ejemplo,
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll