d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Va Que Lo Echais En Falta > Este Año Tampoco La Ganareis
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 21 2013 08:14am
De paso comentaros... los ultras del Madrid cantan “Casillas es el topo, Casillas vete ya” realmente ha destrozado el equipo. El año que viene nos reiremos, entre la independencia y la bajada a 2a del Mandril.
























































Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Apr 21 2013 09:23am
independencia? xfin te vas de casa? ya es hora q estan tus padres hasta los cojones de tener semejante gandul en casa.
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Apr 21 2013 09:24am
pep la chupa
Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Apr 21 2013 09:29am
Quote (Wonsete @ Apr 21 2013 05:24pm)
pep la chupa


el wonsete si que sabe tr0nc0
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 21 2013 01:27pm
bueno, primero que te crees la trolleada de PuntoPalote y LLourinho, sigue soñando con la independencia, y despues pones todos los titulos de Pep pero de Mourinho solo los que gano en el Madrid, ok.
Gran merito de Guardiola, coger a un equipo como el Barsa y ahora otro casi mejor como es el Bayern, entrenador TOP.
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Apr 21 2013 01:35pm
Quote (Goldbergx @ 21 Apr 2013 17:23)
independencia? xfin te vas de casa? ya es hora q estan tus padres hasta los cojones de tener semejante gandul en casa.


ThiS
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 21 2013 01:47pm
ke sigan los llantos de analfabetos mandrilerdistas
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 21 2013 02:10pm
Habeis ganado muchas cosas este año o el pasado?

Dejad de vivir en el pasado, culerdazos.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 21 2013 02:27pm
leed 1 poco furbolerdos
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 21 2013 02:46pm
El año que viene seguiras siendo tan español como este y encima te aumentara el grado de calvicie, capullo.
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll