bueno, primero que te crees la trolleada de PuntoPalote y LLourinho, sigue soñando con la independencia, y despues pones todos los titulos de Pep pero de Mourinho solo los que gano en el Madrid, ok.
Gran merito de Guardiola, coger a un equipo como el Barsa y ahora otro casi mejor como es el Bayern, entrenador TOP.