Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 20 Apr 2013 13:34)
un poco prepotente la tia, ademas, todas las compañias venden los terminales capados para que solo puedan usar las SIMs de esa compañia, solucion, terminal libre o llevarlo a un moro y que lo liberen alli, nose porque se escandaliza al pagar 9€ y que te lo libere la propia compañia cuando el moro te cobra casi lo mismo y nadie se queja, si lo hace la multinacional, es un precio abusivo
Estan obligados, poner un contrato con permanencia es total mente ilegal en españa, ellos pueden porque alegan que estas pagando el terminal, por eso cuando terminas tu permanencia están obligados a liberarlo.