d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > "quiero Que Me Liberes Mi Móvil" > ~
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Apr 20 2013 05:03am
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Apr 20 2013 05:19am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Tu madre es puta.
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 20 2013 05:21am
mid
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Apr 20 2013 06:34am
un poco prepotente la tia, ademas, todas las compañias venden los terminales capados para que solo puedan usar las SIMs de esa compañia, solucion, terminal libre o llevarlo a un moro y que lo liberen alli, nose porque se escandaliza al pagar 9€ y que te lo libere la propia compañia cuando el moro te cobra casi lo mismo y nadie se queja, si lo hace la multinacional, es un precio abusivo
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 20 2013 06:58am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Apr 20 2013 12:34pm)
un poco prepotente la tia, ademas, todas las compañias venden los terminales capados para que solo puedan usar las SIMs de esa compañia, solucion, terminal libre o llevarlo a un moro y que lo liberen alli, nose porque se escandaliza al pagar 9€ y que te lo libere la propia compañia cuando el moro te cobra casi lo mismo y nadie se queja, si lo hace la multinacional, es un precio abusivo


pero creo que una vez acabado tu periodo de permanencia estan obligados a liberarte el movil, o eso he oido yo muchas veces
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 20 2013 07:02am
Quote (fake_afk @ 20 Apr 2013 14:58)
pero creo que una vez acabado tu periodo de permanencia estan obligados a liberarte el movil, o eso he oido yo muchas veces


______________
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 20 2013 07:26am
menuda idiota, que se joda casi se sale con la suya
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Apr 20 2013 08:17am
Quote (fake_afk @ Apr 20 2013 02:58pm)
pero creo que una vez acabado tu periodo de permanencia estan obligados a liberarte el movil, o eso he oido yo muchas veces


This
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Apr 20 2013 01:34pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 20 Apr 2013 13:34)
un poco prepotente la tia, ademas, todas las compañias venden los terminales capados para que solo puedan usar las SIMs de esa compañia, solucion, terminal libre o llevarlo a un moro y que lo liberen alli, nose porque se escandaliza al pagar 9€ y que te lo libere la propia compañia cuando el moro te cobra casi lo mismo y nadie se queja, si lo hace la multinacional, es un precio abusivo


Estan obligados, poner un contrato con permanencia es total mente ilegal en españa, ellos pueden porque alegan que estas pagando el terminal, por eso cuando terminas tu permanencia están obligados a liberarlo.
Member
Posts: 13,842
Joined: Dec 21 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Apr 20 2013 02:58pm
Orange y todos estos cabrones son unos estafadores al igual q todas las demas operadoras de telefonia, se aprovechan del desconocimiento legal ajeno para clavartela por donde puedan...

por mi parte y para q disfruten todos esos cabrones



This post was edited by MaMbruLoL on Apr 20 2013 02:58pm
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll