d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Gente Experta En Air Shoft (duda)
123Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 13,641
Joined: Dec 23 2007
Gold: 28.64
Apr 15 2013 01:12pm
Buenas tardes, os voy a ser totalmente sincero, nunca en mi vida he jugado al air shoft, pero mi hermano si y quiere que un dia juege con el. He jugado mucho al paintball pero se que no tiene nada que ver. Como ya os digo no tengo nada de experiencia en el air shoft y nose si expecializarme en asalto o francotirador, la verdad, en todos los juegos como el counter yo he sido mas de francotirador, esconderme y apuntar, obviamente sé que será dificil pero con practica se hará facil...
Me gustaría que me aconsejarais porque es mejor francotirador que ir de asalto o viceversa, la verdad esque no soy muy kamizake de ir primero y que me den 1000 bolazos x eso prefiero francotirador....

Ahora bien he estado informandome en foros y todos se contradicen ya no se que es lo mejor, francotiradores de gas,,, electricas... o de muelle..

Me gustaria que me aconsejarais sobre un buen francotirador, quiero disparar y que les "pike" que sepan que les han dado, me gustan que tengan muxa potencia y que se desvien poco... el ruido me da un poco igual la verdad....

Mi intencion es gastarme unos 1,000 euros en el arma.
Un saludo de antemano
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Apr 15 2013 01:23pm
To loco cabrón jajajaja
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 15 2013 01:24pm
friki
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 15 2013 01:50pm
air shoft jajajaja vaya despojo sin vida

This post was edited by kazurro18 on Apr 15 2013 01:50pm
Member
Posts: 13,641
Joined: Dec 23 2007
Gold: 28.64
Apr 15 2013 02:05pm
Quote (sockar @ Apr 15 2013 07:24pm)
friki


Claro, es de frikis, por eso se me ha ocurrido postear en este foro donde el 90% son frikis (digo 90% xk seguro que hay un 10% que son como tuno)

No voy a contestar a comentarios absurdos.

Por favor agradecería cualquier informacion que sea util relaccionada con el air shoft.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 15 2013 02:06pm
Quote (Sive @ Apr 15 2013 09:05pm)
Claro, es de frikis, por eso se me ha ocurrido postear en este foro donde el 90% son frikis (digo 90% xk seguro que hay un 10% que son como tuno)

No voy a contestar a comentarios absurdos.

Por favor agradecería cualquier informacion que sea util relaccionada con el air shoft.


JAJA K SON COMO TUNO LOL
Member
Posts: 21,588
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,671.49
Apr 15 2013 02:13pm
Si lo k mola es llevarse heridas de guerra no alo maricona..
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,201.00
Apr 15 2013 02:16pm
Yo no soy muy experto, pero mírate esta pagina haber si ves algo que te guste, hay armas de airsoft que rozan los 300€, supongo que pondrá información sobre lo que te interesa. Yo las 4 o 5 cosillas que tengo me las compre aquí:
http://machetesynavajas.com
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Apr 15 2013 02:37pm
ni lo has jugado ni lo has visto, ni si quiera escrito...
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Apr 15 2013 02:38pm
Para empezar yo tiraría de asalto, ¿tienes muy seguro que quieres ser francotirador? Esto no es un mata-mata, hace falta trabajo en equipo, táctica, etc.; no vale con ser buen tirador.

Pero vaya, de ser así en mi opinión lo suyo es que cojas una réplica de cerrojo con muelle; pero los rifles de francotirador han de ser muy precisos y que lleguen lejos, por lo que casi en todos los casos deberás cambiar cañón y goma hop up por lo menos (es la goma que hace girar la bola para que se mantenga en el aire), así que piensa que tendrás que invertir bastante dinero.

Si no lo tienes muy seguro pero te llama mucho la opción de francotirador, prueba a hablar con alguna asociación para echar algunas partidas de prueba a ver qué tal te desenvuelves, pues es una apuesta importante.
Go Back To Español Topic List
123Next
Closed New Topic New Poll