d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ¡a Mí Me Hablas En Español! > Catalanofobia
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 12 2013 09:07am
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Apr 12 2013 09:43am
La tía es andaluza.

Nada nuevo bajo suelo caspañol.
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Apr 12 2013 09:58am
melafo
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Apr 12 2013 11:09am
Aixo es una merda no tens rao xiqueta estic hasta els cullons de tot aixi no pot ser els catalans socs un poc cabrones poneis los letreros de las autopistas y cosas asi en catalan y es una putada para la gente ke no sabe ni valenciano ni catalan 2º si os separais de españa os vais a cagar porke hay empresas ke amenazaron con pirarse de cataluña por eso por lo ke os undiriais en la mierda y no solo eso españa tmb se hundiria en la mierda (siento las faltas de ortografia escribo con el movil)
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Apr 12 2013 11:14am
¡Las Heces!
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 12 2013 11:44am
Quote (fake_afk @ 12 Apr 2013 17:58)
melafo


_____________
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 12 2013 02:25pm
Quote (Lindorie @ Apr 12 2013 06:09pm)
Aixo es una merda no tens rao xiqueta estic hasta els cullons de tot aixi no pot ser els catalans socs un poc cabrones poneis los letreros de las autopistas y cosas asi en catalan y es una putada para la gente ke no sabe ni valenciano ni catalan 2º si os separais de españa os vais a cagar porke hay empresas ke amenazaron con pirarse de cataluña por eso por lo ke os undiriais en la mierda y no solo eso españa tmb se hundiria en la mierda (siento las faltas de ortografia escribo con el movil)


Ahora resultara que para saber circular necesitas idiomas xDDDDD

España se hundira mas sin catalunya, tiempo al tiempo.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Apr 12 2013 02:44pm


Pueden cerrar el topic
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Apr 12 2013 03:46pm
Quote (Lindorie @ 12 Apr 2013 18:09)
Aixo es una merda no tens rao xiqueta estic hasta els cullons de tot aixi no pot ser els catalans socs un poc cabrones poneis los letreros de las autopistas y cosas asi en catalan y es una putada para la gente ke no sabe ni valenciano ni catalan 2º si os separais de españa os vais a cagar porke hay empresas ke amenazaron con pirarse de cataluña por eso por lo ke os undiriais en la mierda y no solo eso españa tmb se hundiria en la mierda (siento las faltas de ortografia escribo con el movil)


pero no cambies de idioma en medio de la frase, dígnate a escribir en un solo idioma y al menos hacerlo bien coño
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 12 2013 03:50pm
Quote (Tiberium_x @ Apr 12 2013 10:46pm)
pero no cambies de idioma en medio de la frase, dígnate a escribir en un solo idioma y al menos hacerlo bien coño


Que cojones cambiar de idioma si la mitad de lo que ha escrito en catalán esta mal escrito y es castellano puro.

No te puedes fiar del google traductor.
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll