Quote (Lindorie @ Apr 12 2013 06:09pm)
Aixo es una merda no tens rao xiqueta estic hasta els cullons de tot aixi no pot ser els catalans socs un poc cabrones poneis los letreros de las autopistas y cosas asi en catalan y es una putada para la gente ke no sabe ni valenciano ni catalan 2º si os separais de españa os vais a cagar porke hay empresas ke amenazaron con pirarse de cataluña por eso por lo ke os undiriais en la mierda y no solo eso españa tmb se hundiria en la mierda (siento las faltas de ortografia escribo con el movil)
Ahora resultara que para saber circular necesitas idiomas xDDDDD
España se hundira mas sin catalunya, tiempo al tiempo.