Quote (clares @ Apr 9 2013 02:51pm)
pues yo creo que con que cojas 6 graficos que esten al alza en las 2 ultimas horas , inviertas 200 E para CALL es decir que si sube ganas y das de margen 5 minutos , tienes las de ganar no doni?
independientemente de que la tendencia ppal sea alcista, el precio no siempre sube. puedes hacer esto como un todo o nada: meter tus 1000e sin tener ni idea de como se va a comportar el mercado y recoger lo que te quede, que podran ser 2000 o 500, pero no es lo mas inteligente.
si de verdad te interesa el asunto, invierte ese dinero en libros y pasa un añito o asi operando con una cartera ficticia.
suerte
This post was edited by DoNI on Apr 9 2013 11:32am