d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Una Web Buena Para Trade De Acciones > La De Empire Es Buena?
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Apr 8 2013 08:32pm
o hay alguna mejor
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Apr 9 2013 04:00am
estas hablando de operar en bolsa?
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Apr 9 2013 06:12am
Quote (DoNI @ Apr 9 2013 11:00am)
estas hablando de operar en bolsa?


si doni
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Apr 9 2013 06:46am
Quote (clares @ Apr 9 2013 01:12pm)
si doni


los traders suelen usar metastock
mi consejo: aprende antes de meter dinero

e/
y con esto quiero decir que te leas unos cuantos libros de analisis y trabajes con una cartera virtual durante una temporada
gesmovasa edita libros interesantes
gl

This post was edited by DoNI on Apr 9 2013 06:51am
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Apr 9 2013 07:51am
pues yo creo que con que cojas 6 graficos que esten al alza en las 2 ultimas horas , inviertas 200 E para CALL es decir que si sube ganas y das de margen 5 minutos , tienes las de ganar no doni?
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 9 2013 08:05am
Quote (clares @ 9 Apr 2013 15:51)
pues yo creo que con que cojas 6 graficos que esten al alza en las 2 ultimas horas , inviertas 200 E para  CALL es decir que si sube ganas  y das de margen 5 minutos ,  tienes las de ganar no doni?


Si fuera tan facil todo el mundo seria rico
Hazle caso al doni y no la cagues anda
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 9 2013 08:40am
Inb4 se suspende el mercado de valores por falta de seriedad.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 9 2013 09:50am
Quote (clares @ Apr 9 2013 03:51pm)
pues yo creo que con que cojas 6 graficos que esten al alza en las 2 ultimas horas , inviertas 200 E para  CALL es decir que si sube ganas  y das de margen 5 minutos ,  tienes las de ganar no doni?


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

viendo lo listo que eres mejor estate quieto xD!
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Apr 9 2013 11:19am
Quote (ZeroCare @ Apr 9 2013 04:50pm)
:rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

viendo lo listo que eres mejor estate quieto xD!


una persona puede ser muy inteligente o lista , pero si desconoce un tema , por muy listo que seas....


Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Apr 9 2013 11:28am
Quote (clares @ Apr 9 2013 02:51pm)
pues yo creo que con que cojas 6 graficos que esten al alza en las 2 ultimas horas , inviertas 200 E para  CALL es decir que si sube ganas  y das de margen 5 minutos ,  tienes las de ganar no doni?


independientemente de que la tendencia ppal sea alcista, el precio no siempre sube. puedes hacer esto como un todo o nada: meter tus 1000e sin tener ni idea de como se va a comportar el mercado y recoger lo que te quede, que podran ser 2000 o 500, pero no es lo mas inteligente.
si de verdad te interesa el asunto, invierte ese dinero en libros y pasa un añito o asi operando con una cartera ficticia.
suerte

This post was edited by DoNI on Apr 9 2013 11:32am
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll