d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > En Esta Vida Hay Dos Clases De Personas > Tu De Cual Eres?
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
Apr 8 2013 01:17pm
en esta vida hay dos clases de personas , los que se comen los bordes de las pizzas y los que se lo dejan en el plato


Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 8 2013 01:36pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

tu lo k eres es un puto retrasado mental
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Apr 8 2013 02:08pm
Quote (sockar @ 8 Apr 2013 21:36)
tu lo k eres es un puto retrasado mental


LOLOLOLOL
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Apr 8 2013 02:10pm
No tiene muchas luces no.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Apr 8 2013 03:44pm
Quote (Siegfried @ Apr 8 2013 10:10pm)
No tiene muchas luces no.


este topic es mejor que los todos los tuyos juntos
Member
Posts: 19,800
Joined: Jul 25 2006
Gold: 5.99
Apr 8 2013 03:56pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 8 2013 04:59pm
Yo me la como enterita ;)
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Apr 8 2013 07:35pm
Quote (sockar @ Apr 8 2013 09:36pm)
tu lo k eres es un puto retrasado mental


LOL
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Apr 9 2013 05:00am
ay pizzas donde no me como los bordes y ay pizzas que si como las que tienen queso en el borde y demas cosas :)
Member
Posts: 9,826
Joined: Dec 23 2006
Gold: 23.00
Apr 9 2013 06:30am
depende d si tngo mucha o poca hambre, si tngo poca me dejo los bordes para podermela acabar toda(lo d dentro vamos)
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll