Pues fue en el Wacken Open Air (festival heavy) del 2007 , en los 3 dias que duro el festival no dormimos nada, nos paso factura y estuvimos un mes para
recuperarnos, incluso nos trajo problemas de salud... recuerdo que mi colega el 3º dia tenia vomitos y se dormia en los pasos de peatones.. literalmente
This post was edited by Tiberium_x on Apr 2 2013 04:24am