Quote (Lindorie @ Mar 31 2013 09:10pm)
La Unión Europea busca la integración, y no la escisión. Por eso se llama unión. Y se ha dicho por parte de muchos eurodiputados de muchos países que sería un desastre que Bélgica (Flandes), España (Cataluña) y Reino Unido (Escocia) se partan en pedazos. Sería lo PEOR que le puede pasar a la UE. Se ha dicho MIL veces. Sería muy cínico que un estado pida la admisión a la UE después de separarse de otro. Nunca ha sucedido algo así y es poco probable que suceda, por suerte.
Vuelve a mirar el vídeo por que no te has enterado de nada, si es que has llegado a verlo.