d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Amb La Independència > Què Passa Amb Europa?
1235Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 31 2013 11:51am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 31 2013 11:56am
tu no te aburres no?
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Mar 31 2013 11:57am
entre el d2 y cataluña va servido
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Mar 31 2013 11:58am
Quote (Fuchsia_Code @ 31 Mar 2013 19:57)
entre el d2 y cataluña va servido

si si, es tremendo, diablo dos, jsp, cataluña y futbol, es mono tema este sujeto
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Mar 31 2013 12:07pm

Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 31 2013 12:15pm
Interesante Markey, pero hay países Socialistas que han acabado peor que en la unión europea, como por ejemplo Polonia.

Donde existen ricos super ricos y pobres super pobres.. que es mejor? bueno en la practica creo que ni una ni la otra acaban corrompidos totalmente
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Mar 31 2013 12:55pm
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Mar 31 2013 02:10pm
La Unión Europea busca la integración, y no la escisión. Por eso se llama unión. Y se ha dicho por parte de muchos eurodiputados de muchos países que sería un desastre que Bélgica (Flandes), España (Cataluña) y Reino Unido (Escocia) se partan en pedazos. Sería lo PEOR que le puede pasar a la UE. Se ha dicho MIL veces. Sería muy cínico que un estado pida la admisión a la UE después de separarse de otro. Nunca ha sucedido algo así y es poco probable que suceda, por suerte.
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Mar 31 2013 03:13pm
si todo el dinero que se gastan en hacer propaganda de esa y en comer la cabeza a cenutrios como tu no tendriais el deficit que teneis.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 31 2013 05:03pm
Quote (Lindorie @ Mar 31 2013 09:10pm)
La Unión Europea busca la integración, y no la escisión. Por eso se llama unión. Y se ha dicho por parte de muchos eurodiputados de muchos países que sería un desastre que Bélgica (Flandes), España (Cataluña) y Reino Unido (Escocia) se partan en pedazos. Sería lo PEOR que le puede pasar a la UE. Se ha dicho MIL veces. Sería muy cínico que un estado pida la admisión a la UE después de separarse de otro. Nunca ha sucedido algo así y es poco probable que suceda, por suerte.


Vuelve a mirar el vídeo por que no te has enterado de nada, si es que has llegado a verlo.
Go Back To Español Topic List
1235Next
Add Reply New Topic New Poll