d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > San Andreas Multiplayer
123Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Posts: 19
Joined: Mar 25 2013
Gold: 0.00
Mar 25 2013 04:38am
Tengo una comunidad , con tonacho , mangelrogel y alexcraftero y bueno esta gente me pidieron servidor de SA:MP y bueno vengo a preguntaros a ustedes :)
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Mar 25 2013 04:49am
rp es lo suyo, aunque si te lo tomas muy en serio se convierte en un juego para 4 frikazos de cuidao

yo elegiría servidor rp o servidor rp + trollero xD
Member
Posts: 19
Joined: Mar 25 2013
Gold: 0.00
Mar 25 2013 04:53am
Eso es cierto , pero el problema que hay , esque si lo hago algo trollero , puede causar problemas . Porque cada uno es un troll y al final te acabas cansando. Pero Por PCU , como titaniumrp.es , les salio mal porque eran muy seriosos. Osea que por eso hago esta encuesta xD
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Mar 25 2013 04:57am
DM solo juegan los 4 crios de 13 años y la peña se aburre rapido.
Stunt y Freeroam te acabas aburriendo rapido, no tiene mucha chicha que digamos

Así que lo que vale la pena es RP, aunque eso lo tienes que decidir tu entre la gente que esté en tu server ^^

This post was edited by Lindorie on Mar 25 2013 04:57am
Member
Posts: 19
Joined: Mar 25 2013
Gold: 0.00
Mar 25 2013 05:00am
Hombre lo bueno es eso , si lo hago , que sea posiblemente que si , pues pondre un post , y dare recompensa de los miembros de d2jsp.org
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Mar 25 2013 06:02am
lol @ esos youtubers
y pm Xabi ;););)
Member
Posts: 19
Joined: Mar 25 2013
Gold: 0.00
Mar 25 2013 07:47am
es lo que tiene de jugar al minecraft xD
Member
Posts: 18,710
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Mar 25 2013 09:11am
xabi ya esta en uno creo
Member
Posts: 19
Joined: Mar 25 2013
Gold: 0.00
Mar 25 2013 09:15am
aparte , si fuese asi , estaria buscando un scripter de pago :)

Pasarme link para enviarle pm a xabi xD
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 25 2013 02:46pm
madre mia que os pasa a todos con el minecraft ese... :)) xD

pd: pm keo seguro que se apunta a esto xDD

y a crauser

This post was edited by xPGen on Mar 25 2013 02:51pm
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll