d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Calling Out Barbatin - Enfermo Inside
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Mar 20 2013 06:05pm
Sé que estas cosas te molan:


T.J Lane, llamado por los medios el asesino Ohio mató a tres estudiantes e hirió a otros tres en febrero de 2012 cuando entró en la cafetería del instituto Chardon, al este de Cleveland.

El adolescente admitió haber cometido los asesinatos, aunque no pudo explicar las razones que lo indujeron a ello, según ha publicado el portal Usa Today.

Antes de someterse a un proceso en un tribunal para mayores, un juez de menores lo declaró mentalmente competente para ir a juicio, aunque T.J Lane sufre de alucinaciones y psicosis.

Durante la lectura de la sentencia, el joven asesino se mostró desafiante y se burló cuando declararon varios familiares de las víctimas. Se quitó la camisa para mostrar una camiseta en la que se leía la palabra 'asesino', que según el fiscal era idéntica a la que llevaba puesta el día en que organizó el tiroteo.

A los familiares de los jóvenes asesinados por él le dedicó una frase despectiva y grosera al decirles que "la mano que aprieta el gatillo que mató a los hijos de ustedes ahora se masturba en su memoria”.

Lane cometió los asesinatos con una pistola calibre .22 y un cuchillo. Disparó 10 veces contra un grupo de alumnos que estaban en la cafetería del instituto matando a Daniel Parmertor y Demetrius Hewlin, de 16 años, y Russell King Jr., de 17.



This post was edited by antss on Mar 20 2013 06:05pm
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Mar 21 2013 11:51am
pf... no sé que pensar de este niño

busca llamar la atención o alg
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Mar 21 2013 12:52pm
la coña es que le dejen reirse asi de las familias de los jovenes asesinados, se presenta con esa actitud y esa camiseta y lo primero era darle unas buenas hostias, tenerlo a pan y agua y cuando quisiese ir de forma decente hacer el juicio... que no se ni porque hace falta hacer un juicio a este tio, carcel de por vida y listo
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Mar 21 2013 02:01pm
una tortura de un par de dias y luego quemarlo vivo y ya veras tu como se le quite la tonteria a la juventud
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Mar 21 2013 02:10pm
Quote (ArchiDuque @ Mar 21 2013 08:01pm)
una tortura de un par de dias y luego quemarlo vivo y ya veras tu como se le quite la tonteria a la juventud


si lo quemas vivo no se sabe despues tio :/(///
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Mar 21 2013 02:55pm
Esto con Nixon no pasaba
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Mar 21 2013 03:01pm
2 ostias bien dadas y una noche en una carcel de negros y pierde la chuleria y la virginidad anal
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 21 2013 03:40pm
no creo que le llame mucho la antencion a marko el xico este. Total ya ves tu, un tio que mata a 3 personas en EE.UU que raro O_O
Member
Posts: 6,000
Joined: Mar 15 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 21 2013 08:52pm
nougo..
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Mar 21 2013 11:58pm
ese no tiene nada de interesante es un chulito mongolico
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll