d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Quien Jugaba Al Tera?
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Mar 16 2013 12:38pm
pues eso que queria empezar y a ver si me podiais explicar como va y todo eso
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 16 2013 01:55pm
goes zuras
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Mar 18 2013 11:26am
Tu keo, me lo acabo de bajar, cuando quieras jugamos
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 18 2013 11:44am
meteos en zuras pvp chavales
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Mar 18 2013 11:48am
yo estoy en luego te digo el server pero juego
Member
Posts: 8,947
Joined: Mar 23 2007
Gold: 96.00
Mar 18 2013 12:45pm
wonsete tronco sin rencor <3

jugamos en el balder
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 18 2013 02:15pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Mar 18 2013 08:45pm)
wonsete tronco sin rencor <3

jugamos en el balder


¬¬ sin rencor? quien tiene rencor aqui? :rofl:
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Mar 19 2013 01:34am
Luego miro servers q de momento me hice uba niña ardilla de esas que cuando saltan abren las piernas lol
Member
Posts: 7,162
Joined: May 28 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Mar 19 2013 03:14am
Quote (Keo @ Mar 19 2013 09:34am)
Luego miro servers q de momento me hice uba niña ardilla de esas que cuando saltan abren las piernas lol


ZURAS, donde mas hispanos hay, y el pvp esta crema :D aparte tengo los pjs ahi por si necesitas ayuda keojete, xD
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Mar 19 2013 08:13am
Balder con jorgito, tuno, mistic y ury
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll