ya no sé que hacer cuando proponen ciertas huelgas y manifestaciones de estudiantes, he ido a todas las que he podido, siempre me quedo con la sensación de que no valen para nada, de que no se toman enserio, de que solo son para que "parezca" que la gente está en contra, pero esque ya no se como tomármelo, ahora otra huelga de 2 días, hoy y mañana, muchas horas de clase que he pagado, pero esque cada vez me parecen mas surrealistas ciertas huelgas que hacen aquí de verdad, por eso hoy he ido a clase, han entrado chillando etc unos 15 tios y han dicho 4 cosas, que en general estoy de acuerdo con ellas pero... me sigue pareciendo solamente hacer 4 payasadas para quedar bien, almenos es lo que veo en la gente yo desde fuera, el caso es que siempre k hay cfiertas manifestaciones por las recortadas y las animaladas que esstán haciendo en la educación (en valencia son animaladas de dimensiones equinas de verdad, las tasas de las matriculas por las putas nubes, aveces entras al baño y no han limpiado en mazo días hace 1 peste dios mio, menos profesores etc, el día de la matrícula no te dan ya ni el papel de la matrícula ni nada, has de ir a pedirlo, hostia puta macho) pero siempre me queda la sensación de que no valga para nada, el trimestre pasado.. haciendo cálculos perdería casi 2 semanas de clase por las manifestaciones y tal, y esque digo joder estoy prediendo mucho en algo que al final me parece solamente para lavarse un poco la cara y ya no sé de verdad, se ignoran tanto las manifestaciones que me siento mal haciéndolas y no haciéndolas :S