d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Huelgas... > Que Haceis?
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Feb 27 2013 04:22am
ya no sé que hacer cuando proponen ciertas huelgas y manifestaciones de estudiantes, he ido a todas las que he podido, siempre me quedo con la sensación de que no valen para nada, de que no se toman enserio, de que solo son para que "parezca" que la gente está en contra, pero esque ya no se como tomármelo, ahora otra huelga de 2 días, hoy y mañana, muchas horas de clase que he pagado, pero esque cada vez me parecen mas surrealistas ciertas huelgas que hacen aquí de verdad, por eso hoy he ido a clase, han entrado chillando etc unos 15 tios y han dicho 4 cosas, que en general estoy de acuerdo con ellas pero... me sigue pareciendo solamente hacer 4 payasadas para quedar bien, almenos es lo que veo en la gente yo desde fuera, el caso es que siempre k hay cfiertas manifestaciones por las recortadas y las animaladas que esstán haciendo en la educación (en valencia son animaladas de dimensiones equinas de verdad, las tasas de las matriculas por las putas nubes, aveces entras al baño y no han limpiado en mazo días hace 1 peste dios mio, menos profesores etc, el día de la matrícula no te dan ya ni el papel de la matrícula ni nada, has de ir a pedirlo, hostia puta macho) pero siempre me queda la sensación de que no valga para nada, el trimestre pasado.. haciendo cálculos perdería casi 2 semanas de clase por las manifestaciones y tal, y esque digo joder estoy prediendo mucho en algo que al final me parece solamente para lavarse un poco la cara y ya no sé de verdad, se ignoran tanto las manifestaciones que me siento mal haciéndolas y no haciéndolas :S
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Feb 27 2013 04:43am
piro a clase, esperaba alguna respuesta almenos pa entretenerme
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Feb 27 2013 04:58am
El problema es que las huelgas & manifestaciones pacificas no sirven para nada, no tienen ningun impacto, no inflyen miedo, nada... pero nos han metido la idea de que somos libres para manifestarnos pacificamente, como si sirviera para algo xD
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Feb 27 2013 05:04am
Tal y como va el pais que. Sigan haciendo huelgas y perder el tiempo. Cuando la gente se empieze a tomar enserio esto todo ira mejor
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Feb 27 2013 06:44am
Las huelgas de no ir a clase son una tonteria, el unico que pierdes eres tu. Ademas que las huelgas son para los trabajadores no para los estudiantes como han hecho creer los 4 perroflautas que siguen en bach con 30años quejandose de la educacion

huelga1.

(De holgar).

1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.


Ademas Que quiten profesores en las universidades me parece correctisimo, no sabes cuanto gañan hasta ahora se ha beneficiado de becas para doctorados inutiles y cuanto enchufismo ha habido en los departamentos metiendo a profesores vergonzosos que ademas cobraban por investigaciones que no servian para nada o directamente no hacian. Cosa muy diferente es la subida de matriculas, que si afecta a los estudiantes.

This post was edited by ronin92 on Feb 27 2013 06:50am
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 27 2013 07:04am
Quote (ronin92 @ 27 Feb 2013 14:44)
Las huelgas de no ir a clase son una tonteria, el unico que pierdes eres tu. Ademas que las huelgas son para los trabajadores no para los estudiantes como han hecho creer los 4 perroflautas que siguen en bach con 30años quejandose de la educacion

huelga1.

(De holgar).

1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.


Ademas Que quiten profesores en las universidades me parece correctisimo, no sabes  cuanto gañan hasta ahora se ha beneficiado de becas para doctorados inutiles y cuanto enchufismo ha habido en los departamentos metiendo a profesores vergonzosos que ademas cobraban por investigaciones que no servian para nada o directamente no hacian. Cosa muy diferente es la subida de matriculas, que si afecta a los estudiantes.


totalmente deacuerdo
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 27 2013 07:28am
Las hulegas son para los vagos y los shippys
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Feb 27 2013 07:44am
usar saltos d linia.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Feb 27 2013 08:09am
Quote (ronin92 @ Feb 27 2013 02:44pm)
Las huelgas de no ir a clase son una tonteria, el unico que pierdes eres tu. Ademas que las huelgas son para los trabajadores no para los estudiantes como han hecho creer los 4 perroflautas que siguen en bach con 30años quejandose de la educacion

huelga1.

(De holgar).

1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.


Ademas Que quiten profesores en las universidades me parece correctisimo, no sabes  cuanto gañan hasta ahora se ha beneficiado de becas para doctorados inutiles y cuanto enchufismo ha habido en los departamentos metiendo a profesores vergonzosos que ademas cobraban por investigaciones que no servian para nada o directamente no hacian. Cosa muy diferente es la subida de matriculas, que si afecta a los estudiantes.


+1

No voy a hacer huelga, como la mayoría de mi clase (a excepción de los 4 perroflautas que no van a ir y luego echarán berridos al aire diciendo que quieren su derecho para manifestarse etc)
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Feb 27 2013 08:35am
guillotina.
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll