Que series Anime os han gustado mas?
Abro el topic por que ya voy siguiendo un par de series y quiero ver alguna nueva, así veo distintas opiniones.
1# One Piece. Sin duda la mejor serie que he visto hasta ahora.
2# Fairy Tail. Al principio no me convencía mucho pero poco a poco va enganchando y esta muy bien. Parecida a One piece, la recomiendo.
3# Bleach. Igual que Fairy Tail al principio algo aburrida pero contra mas ves mas ganas tienes de ver lo siguiente.
Pongo solo mis tres favoritas que sino tendría que poner una lista bastante larga xD
Serie "chasco" - Elfren Lied: Me hablaban bien de esa serie pero para mi es una gran basura....
This post was edited by Hypocrites on Feb 15 2013 04:55pm