d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > Hablemos De Tablets > Cual Escogeis?
123Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Feb 14 2013 06:14am
Buenas a todos. Estoy planteándome comprarme una tablet de gama media, por llamarlo de alguna manera, y tengo delante mía varios modelos para elegir. Como algunos de los usuarios controlan más del tema que yo, os propongo que echeis un vistazo a los modelos y que digais cuál elegiríais, y por qué.

Opción A: 139€

http://www.pcbox.com/comprar-tablet-archos-arnova-10c-g3-10-1-lcd-4gb-android-4-0-wifi_arc268.aspx?subfam=P58,P58&fam=P5,P5&ch=000002051100070305120312080212eece6686bea8b54981f5cba1f0a302520#.URzSJztOpSg

Opción B: 140€

http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html

Opción C: 170€

http://www.bqreaders.com/productos/curie.html

Opción D: 199€

http://shop.lenovo.com/esind/es/es/learn/products/tablets/ideatab/a-series/a2107/
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Feb 14 2013 06:50am
ipad mini

primero aclarate de k tamaño la kieres pq sino es imposible ayudarte

This post was edited by sockar on Feb 14 2013 06:52am
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Feb 14 2013 06:52am
Quote (sockar @ Feb 14 2013 01:50pm)
ipad mini


Gracias por la respuesta. La cuestión es que no me puedo dejar 350€ mínimo en el Ipad, por eso he tenido que recurrir a la gama media.

Olvidaba decir que lo voy a utilizar para cuestiones de trabajo fundamentalmente, así las opciones de video, juegos y tal, tampoco me interesan demasiado.

This post was edited by Tiduam on Feb 14 2013 06:53am
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Feb 14 2013 06:55am
B sin duda, archos i lenovo dan pena, bq trabajan bien

de las 2 BQ mejor la primera al ser actualizable a jelly bean

/espera k igual la pantalla es resistiva y seria absoluta mierda
/pues no, es capacitiva. buena compra

This post was edited by sockar on Feb 14 2013 06:58am
Member
Posts: 5,583
Joined: Apr 26 2010
Gold: 1.50
Feb 14 2013 07:14am
La mas cara, gastate el dinero
Member
Posts: 601
Joined: Dec 30 2012
Gold: 0.00
Feb 14 2013 07:27am
Con una palabra te lo digo todo: NEXUS

http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus/7/
Member
Posts: 1,358
Joined: Nov 7 2012
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Feb 14 2013 07:33am
la nexus como dice fuchsia
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Feb 14 2013 07:53am
Wacom Cintiq 24HD

Es lo que entiendo yo por tablet.

Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Feb 14 2013 08:22am
yom compre el ipad hace 1 mes y es una pasada. y ahora pirata aun mejor xD
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Feb 14 2013 08:26am
Quote (MarkyeDj @ Feb 14 2013 02:53pm)
Wacom Cintiq 24HD

Es lo que entiendo yo por tablet.

http://www.wacom.com/~/media/WTC/Images/Carousel/Products/Cintiq/710x440_DTK2400HD_01.jpg


Solo falta el cartel de "Tablet vasca" o algo así, jeje

En cuanto a la nexus, de momento se va del presupuesto, ya que de momento no la he encontrado en tienda física por menos de 300. Y comprendereis que no me fie un pelo de comprarlo por internet.... Pero se apunta igualmente por si la encuentro a precio dentro de presupuesto.
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll