Quote (Wonsete @ Feb 11 2013 11:33am)
coñitos sin estrenar, la cosa mas bella de esta vida
16 añitos coñitos sin estrenar? jajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajasjajJAJAJAJAJAJAJjajajaj
NO SE QUIEN TE HABRA DICHO ESO, PERO SE HA REIDO DE TI CON LAS PEORES DE LAS CRUELDADES.