d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Sorteo De Navidad
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 203.70
Dec 22 2012 03:26am
SI HOLA MI NOMBRE ES TIBERIUMX Y ME HA TOCADO EL GORDO CI?

no ahora enserio q tal llevais el sorteo
Member
Gold: 494.06
Dec 22 2012 03:39am
yo no he comprado nada pero bueno, el gordo dicen que ha caido en mi ciudad :D
Member
Gold: 69.45
Dec 22 2012 03:43am
Pues yo opino que los grandes premios no deberian de existir. Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando. No me gustan las clases sociales y que unos tengan tanto y otros tan poco.
Una cosa es que quien haya estudiado tenga un mejor trabajo-sueldo y otra que un futbolista por poner un ejemplo cobre esas millonadas, le regalen coches todos los años... Y todo por dar 4 patadas a un balón. Y un obrero que lleva toda su vida trabajando para sacar a su familia a delante cobre 700 euros.

Suerte a todos con la loteria y espero que a los que os toque lo necesiteis de verdad :)
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Dec 22 2012 03:44am
Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando
Member
Dec 22 2012 03:46am
Quote (Borja23 @ 22 Dec 2012 11:43)
Pues yo opino que los grandes premios no deberian de existir. Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando. No me gustan las clases sociales y que unos tengan tanto y otros tan poco.
Una cosa es que quien haya estudiado tenga un mejor trabajo-sueldo y otra que un futbolista por poner un ejemplo cobre esas millonadas, le regalen coches todos los años... Y todo por dar 4 patadas a un balón. Y un obrero que lleva toda su vida trabajando para sacar a su familia a delante cobre 700 euros.

Suerte a todos con la loteria y espero que a los que os toque lo necesiteis de verdad :)

Rojo spotted
@ronin el gordo ha caido por toda españa, es mas al adri le ha tenido que pillar cerca xq ha caido tambien en chiclana LOL
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 22 2012 03:50am
el gordo a caido en mi pueblo
Member
Gold: 69.45
Dec 22 2012 03:50am
Quote (Keo @ Dec 22 2012 11:46am)
Rojo spotted
@ronin el gordo ha caido por toda españa, es mas al adri le ha tenido que pillar cerca xq ha caido tambien en chiclana LOL

Pues no ni soy rojo ni soy gris xD es más, en realidad tengo mas ideas conservadoras que progresistas pero no soy nada extremista y creo que el mundo así sería mucho mejor, y más con la que está callendo :S
Member
Gold: 31,000.00
Dec 22 2012 03:59am
Este año tampoco nos jubilamos me parece
Member
Dec 22 2012 05:47am
pues en el decimo que llevabamos 4 colegas han caido 1000 euros, a 250 por cabesa

Member
Gold: 3,220.00
Dec 22 2012 06:56am
Quote (Borja23 @ 22 Dec 2012 10:43)
Pues yo opino que los grandes premios no deberian de existir. Si todo ese dinero estubiera repartido en todas las bolas todos saldrian ganando

dios no merece la pena ni explicarte por qué lo que has dicho es una puta chorrada xDDD
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll