Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 28 2012 03:06pm)
que pasa, el camello no quiere venderte mierda y vas a denunciarle?
Desde hace unos días, estoy siendo acosado, vía mensajería instantánea (Whatsapp), por parte de un número de teléfono.
El número es: 658 585 5, y se hace llamar "Oliva" (si, el sinónimo de las aceitunas).
No entendía lo que me comentaba, pues escribía con algún tipo de código, como con mucho secretismo, y empezó a ofrecerme algo que desconocía, y que supuse era algún tipo de objeto robado, "California Hashplant2", entonces tras buscar en internet, y descubrir que era una variante fenotípica de la marihuana, decidí ignorarle, tras intentar hacerle entender que no estaba interesado para nada.
A día de hoy, está amenazándome por teléfono, propinándome todo tipo de insultos, y amenazas, diciendo que me conoce, y que cuando me vea por la calle me va a "dar un tortazo", "k tortazo t vas a llebar cuando t vea", "muerto de hambre", y demás.
Estoy temiendo por mi integridad física y mental, aparte de que se ha catalogado como "el capo del barrio salamanca", y "el k más mierda mueve, un tio peligroso".
Espero que puedan solucionarlo de alguna manera, y que este chico no pueda agredir a nadie, ni seguir con sus operaciones de narcotráfico.
Saludos, espero su respuesta.
e/ NO, ME HA AMENAZADO EL PUTO TONTO X DECIRLE DE BUENAS QUE ME PARECIA QUE ME ESTAFA ESTAFANDO, Y DICE KE ME VA A DAR UN TORTAZO ME HE PUESTO A BARBATINEARLE Y HE DECIDIDO PUTEARLE.
ANDREU PASAME EL TWITTER DE LA POLICIA XFA, ACABO DE PMEAR A LA GRUPO DE DELITOS TELEMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL JAJAJAJA
This post was edited by Transhumanism on Aug 28 2012 07:11am