Quote (La_garrapata_erguida @ 20 Jul 2012 06:56)
yo te digo en unas horas que vuelven mis padres de guadalajara , yo para ir a santander paso por burgos a si que mi padre tendra alguna idea sobre lo que pediran
Gracias, pero por Burgos el único peaje está al norte de éste, la ruta a la que me refiero es por el oeste de Madrid, pasando las rozas hacia collado de villalba y guadarrama.
Quote (JoRGiTo_DLe @ 20 Jul 2012 08:26)
te han visto toda la cara de xma que me llevas y por eso te cobran tanto, na es broma pero yo he hecho varios viajes con mis colegas y los peajes que hemos pagado han sido desde 0'xx hasta unos 7'xx no hemos llegado a pagar ni 8 pavos por un peaje, 18 me parece desmedido aunque quizas depende del tramo de carretera en el que te metas al peaje, a lo mejor te compensa hacer 10 15 km por autopista y luego ya meterte a la peaje y que te salga por la mitad nose esque es la primera vez que escucho un precio tan desmedido por un peaje en madrid

Son 60km de autopista, aquí puedes ver el tramo
http://imageshack.us/photo/my-images/40/ap6mad.jpg/
si son 7e u 8 me da igual, pero como te digo, ir y volver por esos 18 me saldría por 40, con lo que casi llenas un depósito del coche