d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Cambio De Familia Video > Si Teneis Tiempo, Mirarlo Y Juzgar
1236Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 8,001.00
Jul 2 2012 04:41pm
http://www.mitele.es/programas-tv/me-cambio-de-familia/temporada-2/programa-21/
el video trata sobre un cambio de familia
1 miembro de una familia nacionalista va a vivir a una casa de llamalo X( no se como catalogarlos, son tantas las deficiencias vistas que no sabria que poner)
se ve claramente quienes son los tolerantes y quienes los intolerantes
juzgar vosotros mismos ,a ser posible dejando el odio a un lado y utilizando el cerebro, gracias.

p.d: luego aparecen palominos apuñalados como perros y llamamos asesino a un pobre desgraciado que lo unico que hizo fue defenderse, viva la hipocresia!
p.d2: go 30 warn? ya se que muchas sois chivatas tmb :D
Member
Gold: 5,828.27
Jul 2 2012 04:43pm
ambas familias son imbeciles, pero la "tolerante" lo es mas.
Member
Jul 2 2012 04:45pm
comprendo
mi mensaje ha sido puesto a las 11:41 (hora del foro)
el tuyo ha sido puesto a las 11:43
por favor,pedi que la gente utilizara el cerebro y dejara el odio a un lado, te invito a que te veas el video y contestes luego.
Member
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 2 2012 04:47pm
Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 00:45)
comprendo
por favor,pedi que la gente utilizara el cerebro y dejara el odio a un lado, te invito a que te veas el video y contestes luego.

Y yo te invito a que pienses que wifly ha podido ver ya el programa. Tontopolla.
Member
Jul 2 2012 04:49pm
Quote (xzeNx @ 3 Jul 2012 00:45)
comprendo

vi el programa en su momento cuanto se emitio por la tele, por eso te digo que ambos son imbeciles, unos independentistas no pueden ir a casa de nadie a imponer sus ideologias y unos "patriotas" lo mismo
Member
Jul 2 2012 04:58pm
@Bohemian_rapsody si de verdad vistes el programa, o no lo entendistes o no se que pensar de ti
el programa trataba de que el invitado tenia que poner las normas en la casa a la que fuera ( excepto el 1º dia )
se ve claramente quien hace un esfuerzo y quien directamente se rie, es intolerante y no pone voluntad por entender al otro
eres catalan verdad?(esto no va a malas) si no, no entiendo porque no quieres reconocer lo que vistes, y si no eres catalan me puedes explicar con argumentos que no sea los de un niño de 10 años por el cual la familia nacionalista es gilipollas? espero que no les estes insultando solo por su forma de pensar.(no quiero pensar mal de ti)

@ketchum tengo un pokemon en los pantalones, ven a cazarlo maricon.
Member
Jul 2 2012 05:08pm
veamos, si, soy catalán xD
la familia de lesbianas independentistas va a casa de los españoles y trata de imponer el catalanismo/independentismo (llamalo como quieras) y la de españoles trata de poner las costumbres patrias en un circulo de gente cerrada aunque tratan de aceptarlo mientras hay camaras, pero eso de que una de ellas se vaya con la estelada y la ikurriña el 11 de septiembre a celebrar la diada de cataluña... dice mucho, que se vaya con la senyera, no pasa nada, lo veria "normal" pero con una bandera independendista, quien trata de imponer algo que todos sabemos que no lo es por mucho que nos intenten vender la moto
los españoles no quieren saber nada sobre independencia u homosexualidad (lo de la homofobia no lo entiendo, que cada uno elija si quiere meter o que se la metan) si, son menos tolerantes aunque los otros toleran y "respetan" viven en su mundo magico de fantasias
Member
Jul 2 2012 05:16pm
amigo mio , de eso se trataba, de imponer las costumbres de uno en la otra familia, y yo veo que la familia valenciana tolera absolutamente todo(les cuesta pero acaban haciendo el esfuerzo), EXCEPTO lo de entrar en el bar de ambiente, mientras que la de barcelona no tolera ABSOLUTAMENTE NADA excepto que la señora lleve una bandera de españa a modo bufanda ( y por poco la cascan y todo)
corrigeme si me equivoco, salu2
edit: respecto a la homosexualidad(y se que me va a llover mierda por decir esto xD) no tengo nada encontra, pero lo veo como una enfermedad, la funcion de los seres vivos es la siguiente vivir , reproducirse y morir.si algun ser vivo no puede cumplir esto sea por x o sea por y.
es xk no funciona como deberia, aunk insisto, no tengo nada encontra.

This post was edited by xzeNx on Jul 2 2012 05:21pm
Member
Gold: Locked
Jul 2 2012 05:16pm
los catalanes son seres superiores y punto
Member
Jul 2 2012 05:19pm
no puedes imponer cosas que otros no aceptan o asumen, el programa por lo general, las veces que lo he visto, esta mas o menos "bien" pero con ese... se han lucido
Go Back To Español Topic List
1236Next
Add Reply New Topic New Poll