d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > A Ver, Topic Serio, Pero Sin Fundamentos > Old Users: Melko, Javy, Fer, Etc
1235Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.04
Warn: 80%
Jun 24 2012 12:14pm
A ver chavules, tema serio y complicado, el que no tenga ganas, que no lo lea xk es bastante enrevesado.
Estoy viendo que el año que viene tenemos una asignatura en la que nos exigen un trabajo de investigación, y ha de estar relacionado con un determinante psicológico (ya sea una patología o un trastorno de personalidad). Aún no sé si me servirá pues tengo la tutoría para proponer tema el martes (las quería dar para septiembre, y dejarnos 4 meses entre tutoría y presentación final lol), y basicamente, el modelo que estoy pensando en proponer es el de Lindorie (SIN OFENSAS LINDORIE CABRON). Es decir, como se puede modular la conducta de un individuo. a través del bullying en las redes sociales. Basicamente es una propuesta de investigación sobre el moldeamiento de la conducta en sujetos humanos (más en concreto en adolescentes, entre 13-18 años), aunque no sé que clase de condicionamiento le habremos dado al lindorie (si clásico, operante, observacional, mezcla de varios, etc.), si que podría definir ciertas características.

PERO PARA ELLO, y aquí viene lo jodido, NECESITARÍA vuestras... "memorias" u "opiniones", además de los posts que podais aportar sobre los posts en los que fue humillado, su post de presentación, etc.

Basicamente el proyecto de investigación, consta de:
- Definición de personalidad previa: (como era lindorie; segun mi experiencia, un chico amable, bastante irresponsable, poco estudioso, bastante sociable, podriamos decir que muy inseguro por la forma en que buscaba el congeniar/congraciar con los usuarios en los que notaba más Status, etc.)
- Forma de moldeamiento de la conducta: aquí hay que especificar el tipo de condicionamiento, (por ejemplo, si hemos usado programas de reforzamiento, que en este caso si lo hemos hecho. Por ejemplo, lindorie hacia un post, y el programa de reforzamiento era Fijo, es decir, a su primera respuesta/conducta, todos saltabamos a decirle "hijo de puta", etc. no se si recordais eso), lo que se conoce como el método, vamos.
- Definición de personalidad posterior: como es lindorie ahora, respecto a la conducta buscada. Me explico: lindorie me la suda que sea sociable con sus amigos, que salga de fiesta o que folle todos los días. Lo que nos interesa aquí, es ver como ha sido moldeada su conducta, en relación al foro/red social. Antes no tenía cojones a responder los insultos, ahora si. Antes no tenía cojones a vacilarnos, ahora si. Pero hay que medir el cambio de forma cuantitativa y cualitativa. Es decir, ya no el cambio de "antes si/ahora no, o viceversa", sino también la forma en que te contesta. Antes decía "buah déjame" y ahora dice "venga hijo de puta que te follen". Midiendo variables como seguridad, conocimientos generales, control situacional, etc.

y ahora, en caps, os motivo:

APARTE DE QUE PODRIAN PUBLICARME ONLINE EL ENSAYO/INVESTIGACIÓN, Y HACER FAMOSO AL FORO Y AL USUARIO LINDORIE, ES UNA PUTA Y BUENISIMA OCASIÓN PARA MOFARNOS Y REMEMORAR TODAS LAS HUMILLACIONES Y PALIZAS VERBALES QUE HA SUFRIDO NUESTRO KERIDO CHUCHO PULGOSO

Sin mas dilaciones, regards ;)
Member
Gold: 906.10
Jun 24 2012 12:15pm
si
Member
Gold: 31,000.00
Jun 24 2012 12:18pm
ele o ele, si te puedo ayudar en algo dimelo, igual tardo de quitarde me encima a la madre de lindorie pero np
e/ yo esque me parto

This post was edited by 21111987 on Jun 24 2012 12:19pm
Member
Gold: 1.50
Jun 24 2012 12:21pm
Antes de hacer tal trabajo, deberías de conocerme bien, y no sabes ni mi nombre (para empezar)

Además, hay otros factores externos en los que me han hecho cambiar lol, ahora te pensarás que 3 insultos sueltos me van a cambiar la conducta xDD (mis mejores amigos saben que he cambiado de una manera brutal en... 3 años? y no por eso tiene que estar relacionado con un foro de d2)

Te puede salir un trabajo bastante bueno si lo hicieras de alguien que conoces como th3_ez, que ya hemos visto en los otros posts que lo conoces bastante bien, pero ami no me conoces lo suficiente como para hacerlo :)

Por cierto, ya tengo lo del trabajo ese de recerca que te dije, pero no aceptas pm :( pmeame con alguna multi y te cuento aver que te parece
Member
Jun 24 2012 12:21pm
hostia pues voy a hacer el cuestionario (10 preguntas, entre cortas/test) y así lo hago ya con datos paramétricos etc >>>>>>

en un par de horelias subo el formulario a la web :P
Member
Gold: 31,000.00
Jun 24 2012 12:24pm
Yo creo que el trabajo que propone el colgao del barbas no está tan enfocado a cuanto o como has cambiado tu sino en cuanto y como ha cambiado tu conducta
Porque tienes que reconocer que de jsp has sacado algo, bueno no, lo siguiente porque sino de que seguirias por aqui.
Supongo que eso busca barbatin15
Member
Jun 24 2012 12:25pm
Quote (Lindorie @ Jun 24 2012 06:21pm)
Antes de hacer tal trabajo, deberías de conocerme bien, y no sabes ni mi nombre (para empezar)

Además, hay otros factores externos en los que me han hecho cambiar lol, ahora te pensarás que 3 insultos sueltos me van a cambiar la conducta xDD (mis mejores amigos saben que he cambiado de una manera brutal en... 3 años? y no por eso tiene que estar relacionado con un foro de d2)

Te puede salir un trabajo bastante bueno si lo hicieras de alguien que conoces como th3_ez, que ya hemos visto en los otros posts que lo conoces bastante bien, pero ami no me conoces lo suficiente como para hacerlo :)

Por cierto, ya tengo lo del trabajo ese de recerca que te dije, pero no aceptas pm :( pmeame con alguna multi y te cuento aver que te parece

PORQUE TE CREES QUE ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA MEDIR COSAS COMO LA LINEA BASAL DE TU CONDUCTA FORIL?
De todas formas, estoy pidiendo tu conducta en el foro, según una opinión externa. Si te preguntase a ti directamente, aparte de sesgar la muestra/opinión (no vas a decir de ti que eres un niñato, como si lo dirán otros), estaría incurriendo en un fallo, y es que TÚ SI QUE SABES QUE MOTIVOS EXTERNOS AL FORO HAN PODIDO CAMBIARTE.

Dudo que me vas a contar tu vida de forma privada, y menos aún para ayudarme a hacer un curre, pero si te prestas a conversación, cambiamos "percepción del bullying en redes sociales" por "autopercepción del bullying en redes sociales", y nos metemos con ellos, en lugar de contigo XDDDD

YA VES TU, CON LO RATA KE SOY NO VOY A VENDER A MI MADRE POR UN 5 EN UN TREBALL JAJAJA

p.d- agregame al msn o al tuenti que x aki no puedo y mi last multi was ezed

marko_brb@hotmail.com
Member
Gold: 1.50
Jun 24 2012 12:26pm
Quote (21111987 @ Jun 24 2012 08:24pm)
Yo creo que el trabajo que propone el colgao del barbas no está tan enfocado a cuanto o como has cambiado tu sino en cuanto y como ha cambiado tu conducta
Porque tienes que reconocer que de jsp has sacado algo, bueno no, lo siguiente porque sino de que seguirias por aqui.
Supongo que eso busca barbatin15

Si es así yo no tengo ningun problema en ayudar :lol:

Cualquier cosa ya sabes barbas
Member
Jun 24 2012 12:27pm
Exacto, a ver no estoy buscando la influencia que ha tenido tu vida social en el foro, ni la influencia del foro en la vida real/social tuya/del individuo. Estoy buscando como ha afectado el foro, a tu forma de relacionarte con él. Como, el trato que te han dado, tan vejatorio en muchos casos, ha hecho que, en lugar de cagarte en nuestros muertos, utilizases técnicas de congraciamiento (por ejemplo pmeandome a mi, al jimbo, al melko, al fer, etc, en actitudes, que se podrian considerar lamedoras de ojales). Por qué, por ejemplo a diferencia de jesus13, que dejó el foro cagándose en nuestros putos muertos, sigues aquí, intentando llevarte bien con unos pocos, etc.

Y TODO ESTO, SUPONGO QUE ENFOCADO A UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD XK DUDO QUE ESTÉS TU PATOLOGICOPERDIDO, ASI QUE TU VERAS :s
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 24 2012 12:27pm
muy interesante todo tanto la tematica del topic como las aportaciones asi que voy a prepararme un cafe con leche mientras me lo leo todo porque insisto es muy interesante
Go Back To Español Topic List
1235Next
Add Reply New Topic New Poll