d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Email De Mi Profesor De Virologia > Jajaja
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Jun 14 2012 09:25am
Full rage. Clases incomprensibles, desordenadas...

Resultado? Una clase de empollones como la mía liandola parda...

Hola a todos.
Espero poner las notas esta noche o madrugada.
Quería comentar que me está costando mucho la corrección por algunas razones que quería compartir (que nadie se de por aludido y pensad que son generalizaciones):
1. Muchos de vosotros no habéis captado la esencia de la asignatura. Hay defectos de base muy importantes
2. No entiendo que no hayáis pedido ayuda a lo largo del curso. Los resultados me demuestran que habéis ido cumulando carencias con el avance d elas clases.
3. Por suerte algunos de vosotros Si que lo habéis hecho bien, y algunos muy bien. Este punto es el que me permite entender que no hablo chino.
4. Tenéis ya 20-21 años, lleváis tres años en la universidad y habéis visto ya a cerca de 20 tantos profesores en este tiempo. Y me da la sensación que estais de paso, con defectos graves o muy graves en comprender la biología, no ya la virología. Puede que no sea vuestra culpa, pero tendréis que hacer algo. El mundo ahí fuera es duro, muy duro.
5. Dije que preguntaría los conceptos y si mirais el examen, hay cuatro conceptos generales. Puestos y preguntados de cien maneras distintas: vectores, relación host-virus, relación célula-virus, MOI, entry...poo más. ¡como habéis podido algunos hacer un croquis de la entrada de virus (SE OS PEDIA DE VUESTRA ELECCION, mas facil imposible) que de niño de bachillerato, que digo, de 3º de la ESO. Francamente, de vergüenza. Los voy a escanear y los mandare el pdf para que juzguéis vosotros. A mi personalmente, ME DARIA PUDOR entregar eso en un examen de 3º de carrera en la universidad
6. ¿Nadie tuvo dudas durante el curso? ¿nadie pudo preguntar, pedir tutoria, mandar email...? Quien lo ha hecho antes del examen ha comprobado que contesto detalladamente a todo, a TODO. Deduzco por tanto que os IMPORTABA NADA la asignatura, comprenderla y aprobarla.
7.-No sé aún que notas pondré, porque solo estoy corrigiendo. Estoy levantando la mano, pq en otras condiciones tacharía, tacharía y tacharía. Si no lo hago así, me temo que va a ser una criba. Algo que nunca pretendí. Mi intención era que aprendierais la base y fundamento COMPRENSiVOS de la Virología, una materia que me encanta y en la que creo su valor central en la comprensión de lo BIO. NO HE SABIDO transmitirlo, está claro.
8.-Cuando mande las notas diré cuando son las revisiones. Es vuestro derecho y mi obligación. Pero os digo una cosa, no me obliguéis a sacaros los colores en directo porque es muy desagradable; ni tampoco vengáis a hacerme perder el tiempo para arañar una décima. revisar es revisar. Y los errores mios los corrijo, faltaría mas. Pero tened claro, que las notas no pueden ser muy distintas d l o que aparezcan, que repito viene después de hacer un esfuerzo por mi arte de levantar la mano y bajar el nivel.

Un saludo a todos.
Member
Gold: 0.04
Jun 14 2012 09:30am
Mi profesora de Lingüística se pego casi 2 meses fuera, luego llegaron las notas y toda la gente reclamando y quejándose y ella nos mandó un email diciendo que no sabía a qué venían todas las quejas, y que no contaba la convocatoria a los que hubiesen suspendido. Finalmente ella creía que su acción se merecía una recompensa ("aunque no la espero")

nos puso.. menuda bruja vaga puta de mierda vieja askerosa dios
Member
Jun 14 2012 09:31am
Por lo visto este email es pan de cada año...
Member
Gold: 30.00
Jun 14 2012 09:33am
que mal escribe lmao
Member
Quote (Genocider @ Jun 15 2012 01:31am)
Por lo visto este email es pan de cada año...

a mi el de radiologia en el primer cuatrimestre fui a la revision habiendo ido a las practicas, hechos los trabajos, asistencia 100% examen 4.9 y el pabo me empezo a gritar que como me atrevia a ir a decirle que me aprobara que como tenia tanta cara bla bla bla el muy hijo de puta xD
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Pues seguramente tenga más razón que un santo.
Member
Jun 14 2012 09:38am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 14 Jun 2012 17:33)
Pues seguramente tenga más razón que un santo.

creeme que no.

Mira para que nadie tenga apuntes en condiciones, cuando hay gente en mi clase que duerme en ciclos de 4 horas para estudiar todo el dia y que solo salen en vacaciones... algo pasa.

Este tio se dedicaba a gritar y meter fotos de iker jimenez ( no es broma ) en las diapositivas de ciclos infectivos con fagos en bacterias... y todo el rato cambiaba de tema, lo cual hacia imposible el seguimiento de las clases.

Bueno todo esto de oidas, ya que yo no asisti nada mas que el primer dia... jaja

En el examen me dijo que mi cara no le sonaba, pero que hace 9 años un chaval que no iba a clase aprobó con un notable..... jajaja
Member
Gold: 494.06
Jun 14 2012 10:08am
Virologia para mi este año ha sido la maria :P la profe daba todos los apuntes en diapositivas explicados de puta madre y en el examen solo ponia 4conceptos generales de vectores y tal y preguntaba asi de importante practicamente hepatitis, herpes, gripe y sida en todas sus variables, que son unas cuantas.....pero bueno.

Ademas era a primera hora y se agredecia dormir una hora mas sabiendo que todos los apuntes staban en internet.
Member
Jun 14 2012 10:13am
Quote (ronin92 @ 14 Jun 2012 18:08)
Virologia para mi este año ha sido la maria :P la profe daba todos los apuntes en diapositivas explicados de puta madre y en el examen solo ponia 4conceptos generales de vectores y tal y preguntaba asi de importante practicamente hepatitis, herpes, gripe y sida en todas sus variables, que son unas cuantas.....pero bueno.

Ademas era a primera hora y se agredecia dormir una hora mas sabiendo que todos los apuntes staban en internet.

Cuando quieras te enseño por msn un examen de los fáciles de este tio... xD
Member
Gold: 899.70
Jun 14 2012 11:08am
blavlabla
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll