Quote (smark @ 9 Jun 2012 00:14)
claro que he pagado por el topic, pero vamos qe lo hagan 15 mas y de que sirve eso... solo para hacer un rato el tonto y creo que el patio del colegio ya esta en este foro, nose... yo por lo menos si me meto con garrapata erguida o con anselmo o con quien cojones sea, no voy a ir a joderle un topic al foro de trade aunque pague o no pague por el, es simple... si tu no lo ves asi pues bueno pero yo lo veo una enorme tonteria... porque aqui hay mucho tonto y no digas que no porque aqui son todos jilipollas y si uno se mete contigo pues tu te metes con el, un poco de niños chicos pero aveces te entretienes 
que si que si, no me cuentes tu vida colega jaja
lo que digas del foro no es nada nuevo, yo me habia pirado por un tiempo pero al final volvi ya que le habia cogido el gustillo a pasarme por aqui
a reirme de algunas tonterias y mira, al final se ha hecho un habito entrar alguna vez al dia jaja por muy mierdas que sea siempre hay algo "interesante" para ver
y claro, si juegas a d2 o d3 pues te pasas mas... pero tu suda, que aqui la gran mayoria tenemos mas de 22-23 años, hay alguno que otro con 17-18, que si te trollean
es 1º o porque no tienen vida social 2º porque hay mucho rato libre 3º para ejercer acto de troll

pd:
lo realmente chungo es cuando ves peña que tiene +7 multis y hacen lo mismo desde hace 5-6 años, ves que no cambian y siempre actuan igual... ahi te planteas
si lo hacen en broma o realmente son asi pero vamos que a esos ni 0% de atencion...
This post was edited by Tiberium_x on Jun 8 2012 05:20pm