Alomejor voy el 5 de junio aqui
http://openspain.wamai.net/Jimbo podias venirte tio, el wamai es de risa, es el unico torneo "serio" de españa al que solo van mindundis y competidores de coña, va a ir bastante gente a saltar y a las katas musicales, y quizas vaya con alguien de mi escuela a probar en light contact, en caso de que vaya al final quien se viene de cañas?