d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > D2r
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 2,347.00
Jun 15 2025 06:02pm
alguien juega a d2r o conoce algun sitio de algun clan o algo? un nostalgico por aqui... jejeje
vuelvo a echar unas partidillas, alguien español para jugar juntos?
Trade Moderator
Gold: 1,000.00
Trader: Trusted
Jun 15 2025 11:37pm
El Viernes es el Reset por si te animas, creo que anda buscando gente para jugar.
Member
Gold: 406.00
Jun 15 2025 11:48pm
El Viernes es el Reset por si te animas, creo que ^Mariuspeird anda buscando gente para jugar.

Nosotros empezamos el reset a las 5am CET en SC EU. Ahora mismo somos 6, españoles solo 3 jajajaja. Si a alguien le interesa que me tire DM 🤗. Y tu animate tambien perrrrro jajajaja. Con él y xontigo somos 8... Ahi lo dejo.

This post was edited by Mariuspeird on Jun 15 2025 11:48pm
Member
Jun 16 2025 02:03am
Especifico que en España es a las 5:00 am CET del Sabado. A ver si te vas a confundir y piensas que el reset es a las 5am CET del viernes 😂😂.

Un saludo!!
Member
Gold: 2,347.00
Jun 16 2025 02:57am
Especifico que en España es a las 5:00 am CET del Sabado. A ver si te vas a confundir y piensas que el reset es a las 5am CET del viernes 😂😂.

Un saludo!!

A ver si me aclaro...
El reset realmente es, cuando acabe el viernes, dos horas despues

Pero vosotros, vuestro equipo va a jugar 1 dia despues y empezareis a las 5 de la mañana, es asi?

Realmente no me interesa esa propuesta, pero muchas gracias
Me interesa jugar. En equipo desde el inicio, no tengo prisa en llegar hell, pero tengo experiencia.... Y se que cambiar la hora del reset para el grupo hara que algunos jugadores no se presenten en ese momento porke quiza ya han empezado por otro sitio.. Y movidas asi

Me gustaría encontrar un grupo de gente sería, que no se eche atras y que empiecen a la hora del reset
Si no hay españoles me ire con guiris, como siempre.. No hay problema
He sido team leader muvhas veces, he llegado a baal en 4h muchas veces
Asi que conozco las mecanicas y todo

Ademas puedo jugar con cualquier personaje, ya que es por pura diversion, bo barb, trapsin, soso.. El que el grupo necesite

Por mi seriedad y mi palabra, me gustaría encontrar un grupo del estilo

Gracias por contestar colegas!
Member
Jun 16 2025 03:16am
A ver si me aclaro...
El reset realmente es, cuando acabe el viernes, dos horas despues

Pero vosotros, vuestro equipo va a jugar 1 dia despues y empezareis a las 5 de la mañana, es asi?

Realmente no me interesa esa propuesta, pero muchas gracias
Me interesa jugar. En equipo desde el inicio, no tengo prisa en llegar hell, pero tengo experiencia.... Y se que cambiar la hora del reset para el grupo hara que algunos jugadores no se presenten en ese momento porke quiza ya han empezado por otro sitio.. Y movidas asi

Me gustaría encontrar un grupo de gente sería, que no se eche atras y que empiecen a la hora del reset
Si no hay españoles me ire con guiris, como siempre.. No hay problema
He sido team leader muvhas veces, he llegado a baal en 4h muchas veces
Asi que conozco las mecanicas y todo

Ademas puedo jugar con cualquier personaje, ya que es por pura diversion, bo barb, trapsin, soso.. El que el grupo necesite

Por mi seriedad y mi palabra, me gustaría encontrar un grupo del estilo

Gracias por contestar colegas!

No, nosotros solo comenzamos 3 horas mas tarde del reset. Basicamente mi colega no quería despertarse a las 2am porque sino no duerme y luego no aguanta, asi que decidimos no madrugar tanto e intentar dormir un poco mas y comenzar a las 5am en lugar de a las 2am, 3 horas mas tarde.

Un saludo!
Member
Gold: 0.06
Jun 17 2025 01:11am
Estamos dándole al ladder

Member
Gold: 644.68
Jun 17 2025 03:49am
alguien juega a d2r o conoce algun sitio de algun clan o algo? un nostalgico por aqui... jejeje
vuelvo a echar unas partidillas, alguien español para jugar juntos?

pregúntale tiene servidor de Discord propio para españoles

This post was edited by Miguel_Angel on Jun 17 2025 03:50am
Trade Moderator
Gold: 1,000.00
Trader: Trusted
Jun 18 2025 04:53am

Un saludo!!

No se si vaya a jugar, ya que en el trabajo mio cambio mucho de horario, y si me toca trabajar el viernes, vas a tener un problema ya que no vas a completar, pero igual si voy a jugar como te comente antes, asi que igual me les uno despues que terminen.
Member
Jun 18 2025 05:13am
No se si vaya a jugar, ya que en el trabajo mio cambio mucho de horario, y si me toca trabajar el viernes, vas a tener un problema ya que no vas a completar, pero igual si voy a jugar como te comente antes, asi que igual me les uno despues que terminen.

Tu whispeame si no curras al final y puedes unirte a nosotros a las 5:00 cet y luego tambien, tranqui.

Un saludo!!
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll