Ayer estuve revisionando el 6-1 contra el PSG. Que partido, penyestes, que partido. Desde el minuto 0 el Camp Nou completamente volcado con el equipo, un ambiente muy distinto al de la vuelta contra el Bayern hace unos cuantas temporadas, en aquella ocasión se veía que iban al matadero y nadie confiaba en remontar la eliminatoria. Pero contra el PSG la gente se creía de verdad que el Barça podía clasificarse.
Minuto 2 y Suárez hace el 1-0, antes del descanso carambola de Lasiesta y el 2-0, empieza la segunda parte con penal a Neymar y el 3-0. Todo seguía el guión perfecto para la remuntada, de repente marca Cavani y parece que se acaba todo. Pero Neymar tira del carro con un golazo de falta en el 85, el 4-1. Siguiente jugada, penal y 5-1. Última ocasión del partido, Stinger roba un balón en campo contrario que nos hubiera rematado, abre a Neymar que recorta, la pica sobre la defensa, aparece Romuerto de la nada y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Declaraciones de Neymar spbre Messi:

Si, hermoso.