Quote (ZK9GT @ Apr 10 2014 03:16pm)
Pero anotan un gol y todo se les olvida

Claro, porque el año pasado no nos metieron 7-0 en semis.
Se pudo decir que fue mala suerte eso, pero 2 años ya y contra un equipo con el que has jugado 6 veces y no has ganado ninguna, dice mucho.