d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > Sports Coliseum > World Football - Soccer > Real Madrid > Official Discussion Thread
Prev11301311321331341822Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,339
Joined: Jun 26 2009
Gold: 2.01
Nov 6 2011 08:22am
Quote (Pozer @ 6 Nov 2011 13:52)
what a joke league


Real Madrid and Barcelona will totally obliterate any EPL team nowadays, no discuss there
Banned
Posts: 105,543
Joined: Aug 23 2005
Gold: 4,043.00
Warn: 10%
Nov 6 2011 08:23am
Quote (ReadyForWar @ Nov 6 2011 03:22pm)
Real Madrid and Barcelona will totally obliterate any EPL team nowadays, no discuss there
what a joke league
Member
Posts: 37,312
Joined: Nov 2 2005
Gold: 73.71
Nov 6 2011 09:53am
Quote (Pozer @ Nov 6 2011 09:23am)
what a joke league

b)
Member
Posts: 40,123
Joined: Aug 15 2008
Gold: 0.88
Nov 7 2011 01:29am
ronaldo got golden boot and scored a hattrick today :hail:
Member
Posts: 37,698
Joined: Mar 22 2009
Gold: 1.00
Nov 7 2011 03:44am
1. Real Madrid 28

2. Barcelona 25

3. Valencia 24

4. Levante 23

5. Sevilla 18

6. Malaga 17


:)

This post was edited by kabzel on Nov 7 2011 03:44am
Member
Posts: 150,017
Joined: May 8 2005
Gold: 5,100.00
Nov 7 2011 05:03am
Quote (umade @ 6 Nov 2011 15:17)
Nice stats.
Guess how many shots it takes Ronaldo to score once compared to Messi?


obviously the ratio is better when shooting only from low range (5-10 m)
Member
Posts: 7,463
Joined: Jan 8 2011
Gold: 4,420.00
Nov 8 2011 11:36am
-Open your eyes:
Desde que existe d2jsp el Madrid no ha ganado nunca nada importante, una liguilla que otra y una copa del Rey.

Estáis acostumbrados a la tortilla de patatas, al cartón de vino y al 600. Al teléfrafo. La guerra del Vietnam ya terminó. Los hermanos Kennedy están muertos. Nunca lo recuperaréis, jode, e incluso puede saberte mal, pero no estáis hechos para ser del siglo XXI.

En este milenio, recordemos que el milenio empieza en 2001 porque no hay año cero y la base es el año 1 DC, habéis ganado una mísera Champions, como el Bayern de Múnich o el Porto, como el Liverpool o el Inter, y, ya más lejos, os queda el Milán, y ya, si apuráis mucho la vista y os ponéis los prismáticos, estamos nosotros.

Que sí, que en su día el cinexin fue moda, la peonza o el tirachinas, también. Ya no. Hay algo llamado obsolecencia, y a vosotros os ha llegado. Vuestro caso, además, es más doloroso, se le llama obsolecencia programa, y aunq no lo veais fue durante el periodo franquista. Todo el mundo sabía que si Franco moriría y que si os dejaban solos ante la potente democracia ibais a ser humillados. 30 años de democracia me dan la razón, no son 2 días, ni 3. Son 30 años, 15 bienios, 6 lustros, 3 décadas. No es casualidad, no sois el mejor equipo ni siquiera de vuestro país. El Barça en 30 años os gana en Ligas, Copas y Champions, y pq no jugamos a canicas. El Bayern ha ganado más Champions desde que el Generalísimo pasó al otro barrio. Y el Manchester las mismas pero más ligas. El Milán tamibén. El azar no existe, son falsas esperanzas depositadas y solidificadas mediante mentiras. Llegará el día en que te descuenta, y te joderás.


Member
Posts: 5,955
Joined: Feb 20 2011
Gold: 1.00
Nov 8 2011 11:46am
Quote (grandinbo @ Nov 8 2011 07:36pm)
-Open your eyes:
Desde que existe d2jsp el Madrid no ha ganado nunca nada importante, una liguilla que otra y una copa del Rey.

Estáis acostumbrados a la tortilla de patatas, al cartón de vino y al 600. Al teléfrafo. La guerra del Vietnam ya terminó. Los hermanos Kennedy están muertos. Nunca lo recuperaréis, jode, e incluso puede saberte mal, pero no estáis hechos para ser del siglo XXI.

En este milenio, recordemos que el milenio empieza en 2001 porque no hay año cero y la base es el año 1 DC, habéis ganado una mísera Champions, como el Bayern de Múnich o el Porto, como el Liverpool o el Inter, y, ya más lejos, os queda el Milán, y ya, si apuráis mucho la vista y os ponéis los prismáticos, estamos nosotros.

Que sí, que en su día el cinexin fue moda, la peonza o el tirachinas, también. Ya no. Hay algo llamado obsolecencia, y a vosotros os ha llegado. Vuestro caso, además, es más doloroso, se le llama obsolecencia programa, y aunq no lo veais fue durante el periodo franquista. Todo el mundo sabía que si Franco moriría y que si os dejaban solos ante la potente democracia ibais a ser humillados. 30 años de democracia me dan la razón, no son 2 días, ni 3. Son 30 años, 15 bienios, 6 lustros, 3 décadas. No es casualidad, no sois el mejor equipo ni siquiera de vuestro país. El Barça en 30 años os gana en Ligas, Copas y Champions, y pq no jugamos a canicas. El Bayern ha ganado más Champions desde que el Generalísimo pasó al otro barrio. Y el Manchester las mismas pero más ligas. El Milán tamibén. El azar no existe, son falsas esperanzas depositadas y solidificadas mediante mentiras. Llegará el día en que te descuenta, y te joderás.


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lu23wrLP6X1r2uh6go1_r1_400.gif

Member
Posts: 28,849
Joined: Mar 8 2010
Gold: 2,570.91
Nov 8 2011 12:07pm
Quote (grandinbo @ Nov 8 2011 07:36pm)
-Open your eyes:
Desde que existe d2jsp el Madrid no ha ganado nunca nada importante, una liguilla que otra y una copa del Rey.

Estáis acostumbrados a la tortilla de patatas, al cartón de vino y al 600. Al teléfrafo. La guerra del Vietnam ya terminó. Los hermanos Kennedy están muertos. Nunca lo recuperaréis, jode, e incluso puede saberte mal, pero no estáis hechos para ser del siglo XXI.

En este milenio, recordemos que el milenio empieza en 2001 porque no hay año cero y la base es el año 1 DC, habéis ganado una mísera Champions, como el Bayern de Múnich o el Porto, como el Liverpool o el Inter, y, ya más lejos, os queda el Milán, y ya, si apuráis mucho la vista y os ponéis los prismáticos, estamos nosotros.

Que sí, que en su día el cinexin fue moda, la peonza o el tirachinas, también. Ya no. Hay algo llamado obsolecencia, y a vosotros os ha llegado. Vuestro caso, además, es más doloroso, se le llama obsolecencia programa, y aunq no lo veais fue durante el periodo franquista. Todo el mundo sabía que si Franco moriría y que si os dejaban solos ante la potente democracia ibais a ser humillados. 30 años de democracia me dan la razón, no son 2 días, ni 3. Son 30 años, 15 bienios, 6 lustros, 3 décadas. No es casualidad, no sois el mejor equipo ni siquiera de vuestro país. El Barça en 30 años os gana en Ligas, Copas y Champions, y pq no jugamos a canicas. El Bayern ha ganado más Champions desde que el Generalísimo pasó al otro barrio. Y el Manchester las mismas pero más ligas. El Milán tamibén. El azar no existe, son falsas esperanzas depositadas y solidificadas mediante mentiras. Llegará el día en que te descuenta, y te joderás.


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lu23wrLP6X1r2uh6go1_r1_400.gif


rofl, barça eternal (and fake) excuse
Banned
Posts: 6,846
Joined: Feb 22 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 8 2011 05:27pm
Quote (grandinbo @ Nov 8 2011 06:36pm)
-Open your eyes:
Desde que existe d2jsp el Madrid no ha ganado nunca nada importante, una liguilla que otra y una copa del Rey.

Estáis acostumbrados a la tortilla de patatas, al cartón de vino y al 600. Al teléfrafo. La guerra del Vietnam ya terminó. Los hermanos Kennedy están muertos. Nunca lo recuperaréis, jode, e incluso puede saberte mal, pero no estáis hechos para ser del siglo XXI.

En este milenio, recordemos que el milenio empieza en 2001 porque no hay año cero y la base es el año 1 DC, habéis ganado una mísera Champions, como el Bayern de Múnich o el Porto, como el Liverpool o el Inter, y, ya más lejos, os queda el Milán, y ya, si apuráis mucho la vista y os ponéis los prismáticos, estamos nosotros.

Que sí, que en su día el cinexin fue moda, la peonza o el tirachinas, también. Ya no. Hay algo llamado obsolecencia, y a vosotros os ha llegado. Vuestro caso, además, es más doloroso, se le llama obsolecencia programa, y aunq no lo veais fue durante el periodo franquista. Todo el mundo sabía que si Franco moriría y que si os dejaban solos ante la potente democracia ibais a ser humillados. 30 años de democracia me dan la razón, no son 2 días, ni 3. Son 30 años, 15 bienios, 6 lustros, 3 décadas. No es casualidad, no sois el mejor equipo ni siquiera de vuestro país. El Barça en 30 años os gana en Ligas, Copas y Champions, y pq no jugamos a canicas. El Bayern ha ganado más Champions desde que el Generalísimo pasó al otro barrio. Y el Manchester las mismas pero más ligas. El Milán tamibén. El azar no existe, son falsas esperanzas depositadas y solidificadas mediante mentiras. Llegará el día en que te descuenta, y te joderás.


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lu23wrLP6X1r2uh6go1_r1_400.gif


lol barca fanboy crying what a new
Go Back To World Football - Soccer Topic List
Prev11301311321331341822Next
Add Reply New Topic New Poll