Quote (ZK9GT @ Jun 27 2016 05:56pm)
Esa Mierda es basura. K bueno k se retiro d la seleccion. Ahorra si k gane Argentina pa k le arde mas su ineptitud d no ganar nada con el equipo mayor.
LOL HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA OMG
Equipo mayor dice, encima en la copa de los sudacas.
Anda a mamar.
GOAT