Quote (Catalunya @ Apr 9 2014 01:58pm)
Como mi inglés es lamentable y no consigo expresarme como debería, diré en alto y castellano que el Atlético de Madrid ha hecho, hasta día de hoy, un temporadón de la hostia y que no es demérito del Barça -que en parte también- sino una excelente lección de lo que significa tener cojones y creer en un proyecto.
Hoy el Barça
no ha hecho nada, sin más, jugadores como Iniesta han dado asco, pero de muy cerca le siguen Cesc y Messi, así que nada que objetar.
Darle la más sincera enhorabuena al Atlético de Madrid y ojalá lleguen bien lejos este año, que se lo merecen y quién sabe si serán capaces de repetirlo en muchísimo tiempo.
Felicidades, Cholo.
http://translate.google.es/#es/en/No entiendo como un aficionado de corazon podra decir cosas lamentables de su equipo cuando nomas perdieron por un gol.
Tu transgresión sobre tu club enseña la realidad sobre tu afiliación. Enves de salir con el rostro al piso, debes subir a lo mas alto los acciones de tu club. Bueno, nomas es mi punto de vista pero como un aficionado de hueso colorado a otro, eso es mi opinion.