Como mi inglés es lamentable y no consigo expresarme como debería, diré en alto y castellano que el Atlético de Madrid ha hecho, hasta día de hoy, un temporadón de la hostia y que no es demérito del Barça -que en parte también- sino una excelente lección de lo que significa tener cojones y creer en un proyecto.
Hoy el Barça no ha hecho nada, sin más, jugadores como Iniesta han dado asco, pero de muy cerca le siguen Cesc y Messi, así que nada que objetar.
Darle la más sincera enhorabuena al Atlético de Madrid y ojalá lleguen bien lejos este año, que se lo merecen y quién sabe si serán capaces de repetirlo en muchísimo tiempo.
Felicidades, Cholo.
http://translate.google.es/#es/en/