d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > Entertainment Room > Good Spanish Song > Mediteraneo - Serrat
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 679
Joined: Jan 13 2008
Gold: 0.01
Warn: 30%
Jan 13 2008 01:13pm
http://youtube.com/watch?v=GcEiwtCvi10



Quizás porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya
y amontonando en tu arena
guardo amor, juegos y penas
yo...
que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto eterno
que han vertido en ti cien pueblos
de Algeciras a Estambul
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.
A fuerza de desventuras
tu alma es profunda y oscura.
A tus atardeceres rojos
se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino.
Soy cantor, soy embustero
me gusta el juego y el vino.
Tengo alma de marinero.
Que le voy a hacer, si yo
nací en el Mediterráneo.
nací en el Mediterráneo.
Y te acercas, y te vas
después de besar mi aldea.
Jugando con la marea
te vas, pensando en volver.
Eres como una mujer
perfumadita de brea
Que se añora y que se quiere
que se conoce y se teme,
ay...
Si un día para mi mal
viene a buscarme la parca,
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal
Y dejad que el temporal
desgüace sus alas blancas.
y a mi enterradme sin duelo
entre la playa y el cielo
En la ladera de un monte,
más alto que el horizonte.
quiero tener buena vista.
Mi cuerpo será camino,
le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista.
Cerca del mar. porqué yo
nací en el Mediterráneo.
nací en el Mediterráneo.
Member
Posts: 1,172
Joined: May 19 2006
Gold: 1.50
Jan 13 2008 02:42pm
Yep, serrat is awesome
Member
Posts: 14,851
Joined: Dec 11 2005
Gold: 0.00
Jan 14 2008 03:32pm
WTF !
i don't like it.. ^^
Member
Posts: 1,172
Joined: May 19 2006
Gold: 1.50
Jan 17 2008 04:08pm
Quote (jacobsen-the-hero @ Mon, 14 Jan 2008, 16:32)
WTF !
i don't like it.. ^^


u just like men right?
Member
Posts: 1,769
Joined: Jan 8 2008
Gold: 4.77
Jan 18 2008 11:59am
i really like spanish music
and those lyrics are just great
Member
Posts: 36,514
Joined: Aug 17 2007
Gold: 2,069.00
Feb 24 2008 10:40pm
Maybe not count as spanish but anyway ^^

Marquess - Vayamos Companeros

http://www.youtube.com/watch?v=AjuPqjyxQCQ

(not the same song as topic)
Banned
Posts: 318
Joined: Feb 21 2008
Gold: 0.00
Feb 28 2008 06:50am
Quote (jacobsen-the-hero @ Mon, Jan 14 2008, 09:32pm)
WTF !
i don't like it.. ^^


me too haha
Member
Posts: 1,158
Joined: Aug 11 2006
Gold: 523.50
Feb 29 2008 11:32am
nice song what u wantt from it ? wink.gif
Go Back To Entertainment Room Topic List
Add Reply New Topic New Poll