Quote (TuNo @ Jul 21 2014 04:55pm)
:lol:lmao right
this guy is crazy isn't he hahahahhaa
Me parto con tus wts tío dale duro xD cuando vuelva de las vacas empezaré mi zealer yo tb, y te patearé el culete! jajajaj
Gracias tio

... la verdad es que con el ingles las paso putas... pierdo muchisimo tiempo con las traducciones..y encima estoy seguro que cometo muchisimos errores... pero bueno que se le va a hacer... al menos espero que se entienda
Disfruta tus vacaciones

...yo las cojo del 5 hasta el 31 de agosto
Quote (NathorVarious @ Jul 21 2014 05:01pm)
nice reading as always Tito hahaha
Ty brother...I am glad that you like it....
Doing runequest
Hephasto was easy...Rune quest done
This post was edited by Titorod on Jul 21 2014 10:49am